Cuidados para lucir un escote de infarto
Llega el verano, con el queremos lucir todas nuestras prendas que hacen que nuestro escote cobre especial protagonismo, ¿verdad?
A llegado el momento de cuidar esta parte nuestro cuerpo a la que nunca sabemos prestarle atención. ¿Preparadas para descubrir cuáles son los cuidados Para lucir un escote de infarto este verano? ¡Vamos a ello!
El escote es una de las zonas donde más se refleja el envejecimiento en la piel y las marcas que deja el paso del tiempo.
El escote es una de las zonas donde más se refleja el envejecimiento en la piel y las marcas que deja el paso del tiempo. Junto al rostro y al cuello configuran el triángulo con la piel más sensible y delicada y eso hace que requieran de un cuidado específico. Para hacer frente al sol y no dejar que nada nos lesione la piel durante los meses de más calor, añade estos pasos a tu rutina y prepara todo el armamento para combatir los daños de los rayos UV.
¿Que tenemos que hacer para lucir un escote de infarto? ¡Toma nota!
EXFOLIACIÓN
Una de las partes más importantes para el cuidado del escote, es la exfoliación. Gracias a ti tratamiento conseguimos eliminar células muertas, iluminar la zona y preparar la piel para un correcto tratamiento posterior. Si la piel está muy envejecida y tiene flacidez podemos trabajar después de la foliación sesiones de radiofrecuencia.
HIDRATACIÓN
La hidratación es base fundamental para una piel bonita, beber 2 l de agua al día hace que tu piel esté muy tratada por dentro y sobre todo por fuera. El factor de protección es indispensable en cualquier época del año, sobre todo en estos meses de verano en los que nos previenen de un envejecimiento prematuro y de manchas.
LIFTING
Otro de los tratamientos más efectivos para mejorar el estado de la piel del escote es ULTHERAPY. El tratamiento número uno de lifting facial para la piel, y exclusivo en clínica Paloma Ojel.
Si ha llegado el momento en el que quieres poner tu escote apunto para este verano, ¡llámanos!