Icono del sitio Clínica Medicina Estética Paloma Ojel

Depilación Láser en Otoño

Llega el otoño, una de las época del del año en las que después del periodo estival es el momento de comenzar a cuidar nuestra piel. Son numerosos los tratamientos de Medicina Estética que se retoman en esta época del año, ya que en verano, debido a la exposición solar no son nada recomendables. Entre ellos destacamos la depilación láser.

Olvidarse del vello de forma permanente, es el sueño de muchas personas, no tener que recurrir a cuchillas y cada cierto tiempo a la depilación tradicional se ha convertido en el plan número uno de muchos pacientes durante esta época del año. Hoy os contamos los beneficios de nuestro láser Alejandrita, cuales son los requisitos que debe de tener un centro de depilación láser, y los cuidados de antes y después de este tratamiento. ¿Comenzamos?

El otoño es la época del año perfecta para comenzar con el tratamiento de depilación láser. La melanina de la piel está menos activar y los resultados serán más eficaces a la misma vez que la piel sufre mucho menos. La depilación láser alejandrita tiene como peculiaridad que dispone de un sistema de refrigeración que permite enfriar la piel inmediatamente después del disparo de luz, lo que hace que se reduzca significativamente el dolor durante la sesión y las molestias que pueden aparecer después de la misma. A su misma vez, nuestro láser alejandrita estimula el colágeno de la piel, por lo que después del tratamiento ésta se muestra tersa, suave y aparentemente rejuvenecida. ¡Doble beneficio para tu piel! Una piel libre de vello y perfecta.

El es le momento de comenzar tu tratamiento… ¿Qué hacer antes? ¿Cómo preparar nuestra piel?

Sigue estos pasos para que la sesión de depilación láser sea efectiva y los resultados notables desde el primer día.

¿Cómo debe de ser un centro donde se realice este tratamiento corporal?

En nuestro centro médico estético cumplimos con todas las normas de seguridad ofreciendo el mejor tratamiento láser con resultados permanentes. El otoño es la época de comenzar. ¿Aún no has pedido tu cita?

Salir de la versión móvil