Eliminar la flacidez abdominal
A partir de los 35, la flacidez corporal, sobre todo cuando nos encontramos con un embarazo de por medio, comienza a ser una de las preocupaciones más importante de las mujeres, que ven, especialmente en el abdomen, cómo el exceso de piel comienza a aparecer y la tonificación (por mucho ejercicio que hagas), brilla por su ausencia. ¿Verdad? Llega el momento de buscar una solución y eliminar la flacidez abdominal.
¿Cómo es posible eliminar la flacidez abdominal?
La flacidez abdominal es muy posible tratarla gracias a nuestros tratamientos medico-estéticos. Nuestro tratamiento HI SCUPLT, Se trata de un tratamiento que es uno de los más trata la flacidez abdominal. Este tratamiento hace maravillas en el abdomen, aunque puede realizarse en otras zona del cuerpo y trabaja favoreciendo la microcirculación gracias a la vasodilatación. Regenera la piel y activa la producción propia de colágeno, responsable de esa flacidez.
El tratamiento es HI SCULPT un tratamiento destinado a trabajar el músculo con gran intensidad y la flacidez hasta hacerla desaparecer. Es un tratamiento novedoso, y exclusivo en clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel.
Otro de los tratamientos indicados para eliminar la flacidez abdominal es la radiofrecuencia.
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia médica escasamente agresiva que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez corporal y muy indicada para eliminar la flacidez abdominal.
La radiofrecuencia se basa en un calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo. Su aplicación provoca una serie de reacciones, con las que conseguimos mejorar la calidad de la piel.
Y ahora que ya sabes cómo eliminar la flacidez abdominal, es el momento de prepararte para la llegada de tus sesiones de playa y piscina. La operación bikini todavía no ha terminado, contacta con nosotros y disfruta de un cuerpo 10 este verano.