fbpx

Ideas regalo para San Valentín

Ideas regalo para San Valentín

Ideas regalo para San Valentín

Ideas regalo para San Valentín

Le hemos dado la bienvenida a Febrero, el mes con más amor del año, y siendo este año más especial que los anteriores por las cirscunstancias que estamos viviendo, es el momento de hacer un regalo más que especial, este 2021… ¡Celebremos el amor por todo lo alto!

Desde clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel os traemos algunas ideas con las que hacer un regalo especial este 14 de febrero.

Ideas regalo para San Valentín

Empezamos con los tratamientos faciales perfectos para esta época del año, los cuales le aportarána  tu rostro una dosis extra de luminosidad, y la preparará para recibir la primavera. Es el caso del nuevo tratamiento oxigenante de Geneo+, un tratamiento 3 en 1 que consigue purificar tu piel y prepararla de cara a la nueva temporada. Puedes conocer todo sobre este n uevo tratamiento facial aquí. Continuamos con los tratamientos faciales, el ya conocido peeling químico, aquel que renueva las células de tu piel y la limpia en profundidad. Además la prepara para futuros tratamientos, dejando la piel libre de impurezas y luminosa. En el tratamiento de peeling químico utilizamos el lápiz mágico borrador de arrugas y cicatrices Dermapen. El cual trabaja en las capas superficiales de la piel, dejándola suave, y dándole a tu cutis un aspecto radiante.

Mesoterapia facial con vitaminas, ácido hialurónico y ultherapy (el lifting facial sin cirugía), serán los tratamientos por lo que se apuesten esta temporada, para cuidar sobre todo la zonas más expuestas desde que llevamos la mascarilla, la zona superior del rostro.

Si nos vamos al ámbito de los tratamientos corporales, tambien tenemos algunas ideas regalo para San Valentín. Desde la presoterapia para la retención de líquidos causada por el sedentarismo u otros factores, hasta las ondas acústicas capaces de eliminer la celulitis más profunda, sin olvidarnos de nuestro láser Alejandrita de alta potencia, ¿Aún sigues con la depilación tradicional?.

Dentro de las ideas regalo para San Valentín también puedes encontrar toda nuestra cosmética médica, la gama de Babor tiene todo tipo de productos de cuidado en casa, para complementar tus tratamientos faciales. ¡Te acompañamos en tu cuidado diario!

Elige tu tarjeta regalo, elige tratamiento o importe, nuestra Doctora te aconsejará para cubrir las necesidades más específicas y tu regalo sea mucho más especial.

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?