Eliminar la papada

Elimina la papada mediante microinfiltraciones de forma definitiva.

Este es el tratamiento facial definitivo para la eliminación de la papada. Creado por los laboratorios Allergan,es el único tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción para eliminar la papada era mediante la liposucción, ahora el quirófano se quedará a un lado gracias a este tratamiento.

 

Primero se realiza un diagnóstico facial para después comenzar con el tratamiento. Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Es un tratamiento ligeramente doloroso, pero con anestesia local, frío y antiinflamatorios orales es perfectamente soportable. Es el tratamiento facial ideal para personas que no consiguen noi con dieta ni ejercicio eliminar la papada, y puede realizarse desde los 20 hasta los 65 años de edad. (Recomendado)

La Doctora Paloma Ojel, es la única que ha recibido en la ciudad de Córdoba la formación para la realización de su tratamiento.

BENEFICIOS

Elimina la papada mediante microinfiltraciones de forma definitiva.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?