Microblading y micropigmentación

micropigmentacion-microblading

Microblading y micropigmentación

Uno de los tratamientos que más se ha visto demandados en estos últimos años, y que además, han ido cogiendo un gran auge en el sector de la Medicina Estética, ofreciendo resultados realmente espectaculares son la micropigmentación y el microblading. Pero antes de enseñaros estos resultados y de contaros que son los nuevos tratamientos que entran como novedad en nuestra clínica este mes de Septiembre. Lo primero os vamos a contar en que consisten estos tratamientos. ¡¡Comenzamos!!

¿Qué es la micropigmentación? La descripción técnica de este tratamiento es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. Gracias a la micropigmentación podemos colorear y maquillar de forma permanente, zonas de nuestro cuerpo que, por alguna causa, no tiene pigmentación o carecen de vello. La micropigmentación es utilizada para zonas como los ojos, para tener la línea superior e inferior del ojo maquillados de forma permanente, los labios, para tner unos labios perfilados y difuminados las 24 horas del día sin la necesidad de maquillarlos e incluso para zonas como las areolas, que han pérdido la pgimentación a causa de una enfermedad, como puede ser el cáncer.

Para hacer este tratamiento se utilizan pigmentos de alta calidad, y por supuesto de diferentes tonalidades que se asemejen a tu tipo de piel, o al color que quieras tener en el resultado final.  Ahora llega la otra parte de del post… ¿Qué es el microblading?

Esta técnica, tan sonada en centros de estética avanzada, se ha convertido en lo más top de todo tipo de hombres y mujeres, ya que lucir una cejas perfectas, consiguen que tu rostro queda en armonía y enmarcado. Esta tratamiento se realiza unicamente en las cejas con la técnica especial de pelo a pelo, consiguiendo unos resultados naturales como si se tratase de tu propia ceja. Son much@s los pacientes que recuerren a este tratamiento por pequeñas calvicies, cejas mal definidas, desestructuradas, o poco pobladas. Los resultados de este tratamiento son espectaculares.

En clínica Dra. Paloma Ojel tendremos a nuestra técnico Eva Juan que te ofrecerá toda la información que necesites en cualquiera de los dos tratamientos.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

No Comments

Post A Comment