La Micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Es una técnica de maquillaje semipermanente, que consiste en la implantación de pequeñas partículas de pigmentos a nivel epidérmico, de manera segura y sin ningún riesgo para la salud.
Beneficios micropigmentación:
Con las técnicas de micropigmentación podemos dar juventud al rostro mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios consiguiendo así un aspecto más juvenil y elegante.
Una persona puede decidirse por la micropigmentación por muchas razones diferentes, que van desde querer lucir una imagen impecable en todo momento y lugar (al despertar, en la playa, piscina, haciendo deporte, etc…) hasta las que requieren algún tipo de corrección en la piel por razones médicas.
El maquillaje semipermanente es idóneo para personas alérgicas al maquillaje convencional, para las que no tienen tiempo para maquillarse diariamente, las que desean corregir asimetrías faciales, las que tienen dificultades físicas de movilidad en las articulaciones que hacen que la aplicación de maquillaje sea costosa, o los pacientes que desean sus aplicaciones paramédicas.