Micropigmentación y Microblading

Novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del rostro y cuello.

La Micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Es una técnica de maquillaje semipermanente, que consiste en la implantación de pequeñas partículas de pigmentos a nivel epidérmico, de manera segura y sin ningún riesgo para la salud.

Beneficios micropigmentación:
Con las técnicas de micropigmentación podemos dar juventud al rostro mediante efectos ópticos de elevación de cejas, párpados y comisuras de los labios consiguiendo así un aspecto más juvenil y elegante.

Una persona puede decidirse por la micropigmentación por muchas razones diferentes, que van desde querer lucir una imagen impecable en todo momento y lugar (al despertar, en la playa, piscina, haciendo deporte, etc…) hasta las que requieren algún tipo de corrección en la piel por razones médicas.

El maquillaje semipermanente es idóneo para personas alérgicas al maquillaje convencional, para las que no tienen tiempo para maquillarse diariamente, las que desean corregir asimetrías faciales, las que tienen dificultades físicas de movilidad en las articulaciones que hacen que la aplicación de maquillaje sea costosa, o los pacientes que desean sus aplicaciones paramédicas.

Microblanding/ Nanoblading: cejas hiperrealistas
Microblading 3D es una técnica manual de dibujo semi– permanente de cejas, dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural, con resultados hiperrealistas. La forma de las cejas se calcula sólo en función de la morfología de la cara y el número áureo.

Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3 D, depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipo alergénicos, evitando así las reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos.

Reconstrucción complejo areola-Pezón 3D.

El realismo es la clave para volver a conectar con tu belleza femenina. Gracias a la micropigmentación podemos reconstruir la areola mamaria en caso de pacientes que han sido sometidos a una mastectomía. También podemos disimular y camuflar cicatrices producidas por un aumento o disminución de pecho, dando así una apariencia más natural y estética a los senos, mejorando la autoestima de las pacientes.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado semipermanente de ojos  consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje semipermanente de ojos. El objetivo es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

MICROPIGMENTACIÓN LABIOS

Los labios son una de las partes más sensuales y favorecedoras de la mujer, aunque lamentablemente con el paso del tiempo van perdiendo su definición. ¡Tener unos labios perfectos se ha convertido en una necesidad! Uno de los procesos más demandados hoy en día es resaltar el efecto volumen del labio, así como la corrección del mismo por problemas accidentales o genéticos.

Con la micropigmentación de labios definimos el contorno de los mismos, podemos ampliar o disminuir ligeramente sus dimensiones, corrigiendo asimetrías, creando un efecto óptico de mayor volumen y dándole color si es preciso.

CEJAS Perfección y armonía

La Micropigmentación de cejas puede decirse que es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara. Unas cejas bien situadas y estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y la armonía del rostro. Gracias a la Micropigmentación en cejas podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo, con un efecto 3D con un resultado muy natural. También podemos realizar cejas sombreadas para aquellas pacientes que bien por necesidad o porque le guste un efecto maquillaje.

MICROPIGMENTACIÓN AREOLAS

La Micropigmentación en este tipo de casos es un proceso del final de una enfermedad que les permite a las pacientes que la sufrén verse de nuevo bien, subir su autoestima y pasar de página. Cuando se produce una enfermedad como el Cáncer de Mama, la reconstrucción del pecho se realiza con tejido del músculo y está zona no queda como estaba anteriormente. Gracias a este tratamiento la mujer vuelve a verse como estaba al principio y de esta forma, volver a su vida con normalidad.

Creamos un dibujo óptico que trabajamos con una técnica en 3D creando luces y sombras para que no parezca que es plano y se aprecie rugosidad.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?