fbpx

¿Para qué está indicada la carboxiterapia?

para que está indicada la carboxiterapia

¿Para qué está indicada la carboxiterapia?

Para qué está indicada la carboxiterapia

Uno de los tratamientos que más versatilidad tiene es la carboxiterapia, podemos aplicarla tanto en facial como corporal y tiene muchas indicaciones para mejorar diferentes estados de la piel incluido el rejuvenecimiento de la misma. En nuestro blog os contaremos para qué está indicada la carboxiterapia. ¡Muy atentos, comenzamos!

Lo primero que vamos a conocer es, ¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento médico estético que consiste  en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el dióxido de cabrono inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno.

Ahora que ya sabemos qué es la carboxiterapia, es el momento de conocer las zonas que pueden ser tratadas y cuales son sus beneficios, y así dar respuesta a la pregunta, ¿Para qué está indicada la carboxiterapia?

La carboxiterapia tiene como objetivo tratar muchos aspectos de la piel entre ellas:

TRATAR LA CELULITIS

La carboxiterapia elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan la grasa en el cuerpo. Gracias a la carboxiterapia aumentamos la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

TRATAMIENTO DE LAS ESTRÍAS

La carboxiterapia estira los tejidos de la zona de la piel, y las rellena con el gas. Este tratamiento estimula la proudcción de colágeno.

GRASA LOCALIZADA

El tratamiento de la carboxiterapia elimina la grasa localizada a través de la ruptura de las células de grasa. La Carboxiterapia oxigena el tejido graso mejorando su metabolismo (disminuyendo los acúmulos grasos) a la vez que produce un drenaje linfático que elimina las toxinas de ese aumento de metabolismo.

TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ

Gracias a la carboxiterapia, conseguimos favorecer la producción de fibras de colágeno que son las encargadas de dar firmeza a la piel. Además ayuda a reducir la inflamación incluso llegando a favorecer la cicatrización de la piel así como la formación de nuevas fibras de colágeno.

TRATAMIENTO DE LAS OJERAS

Tratar las ojeras con carbociterapia se ha convertido en algo indispensable para personas que padecen de ojeras oscuras o inflamación. Ya que gracias a este tratamiento facial conseguimos reducir la inflamación, mejorar la circulación y además ayudar a clarear la piel tan sensible de esta zona. Como podéis observar, la carboxiterapia está indicada para el tratamiento de muchos problemas tanto circulatorios como de la piel. De ahí la versatilidad de la que os hemos hablado anteriormente. De esta forma resolvemos la pregunta de para qué está indicada la carboxiterapia.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?