Piernas perfectas este verano

Piernas perfectas este verano

El verano es la época por excelencia de las piernas perfectas, nos gusta lucir shorts, y faldas que dejen al descubierto el gran potencial que tienen, pero, si eres de las personas que aun sigue con el vaquero cerrado sin enseñarlas… ¡Toma nota de los tratamientos que conseguirán lucirlas mejor que nunca!

El primero de los tratamientos corporales aliados para nuestras piernas es el drenaje linfático. Es uno de lo más eficaces en el mundo de la estética y sobre todo en verano. Si tus piernas esta hinchadas, es debido a la retención de líquidos, la responsable de la inflamación de tobillos, rodillas y muslos. Pero nuestro tratamiento de drenaje linfático corporal tiene la solución para reducir y eliminar la retención de líquidos. Os preguntaréis ¿En qué consiste esta técnica? Si hablamos de la parte manual tenemos los masajes, realizados por expertos consiguen activar el sistema linfático, reduciendo los líquidos estancancados que mas tarde son expulsados de forma natural. Cuando hablamos de aparatología, la presoterapia se convierte en tu mejor aliado para la retención de líquidos.

Cuando hablamos de reducir celulitis, buscamos el tratamiento más rápido y efectivo para tener unas piernas perfectas, y es cuando os presentamos BTL Wave, las ondas acústicas más efectivas para el tratamiento de la piel de naranja desde el interior. Consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

Si lo que buscas es movilizar la grasa localizada que ni el deporte ni dieta es capaz de eliminar de tu piernas, la combinación de mesoterapia y radiofrecuencia será el tratamiento perfecto para ello.

Por último no nos podemos olvidar de la carboxiterapia, que ofrece resultados en muy poco tiempo. Un tratamiento basado en el poder de una sustancia “detergente”, el ácido desoxicólico. Está indicada para mujeres que no tienen exceso de peso, sino pequeños cúmulos de grasa en zonas localizadas (rodillas, cartucheras, zona interna del muslo)

Pide tu cita y prepárate para olvidarte de los panatalones, y ¡¡lucir piernas perfectas!!

 

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment