Piernas perfectas este verano

Piernas perfectas este verano

El verano está cada vez más cerca, cada día dejamos atrás ropa demás como las preciadas mediantes que ha tenido nuestras piernas escondidas durante todo el largo invierno, ahora lega la hora de la verdad… nos miramos al espejo y ¡SOS!. Nos encontramos con varices escondidas, celulitis y cúmulos de grasa que no hemos querido ver mientras nuestras piernas han estado tapadas el largo invierno. Pero… ¡Que no cunda el pánico! Aún estáis a tiempo de hacer uan puesta a punto para lucir unas piernas envidiables este verano. ¡Sigue leyendo!

En nuestra clínica de Medicina Estética en córdoba somos especilistas en trabajar con la apartología más avanzada del mercado, ofreciendo así resultados reales y en un corto perido de tiempo, hoy conoceremos los problemas más comunes ne las piernas y como solucionarlos.

La mesoterapia corporal Córdoba, este es uno de los tratamientos más demandados, se ha convertido e el tratamiento estrella para combatir y prevenir problemas como la celulitis, que tanto nos preocupa. Gracias a las pequeñas inflitraciones de vitaminas y ácido hialurónico se eliminan toxinas, se equilibra el PH de la zona a tratar y se generan micronutrientes como la vitamina C que reporta a la piel un efecto más terso, acabando con los nódulos y la piel de naranja.

Si lo que nos encontramos son pequeña varices que han estaod escondidas detrás de nuestras medias y jamas hemos visto… ¡el láser vascular será la solución! Este tratamiento corporal calienta la hemoglobina y la pared endoterial de la vena generando una esclerosis física y consiguiendo una reabsorción de la variz. Este tratamiento se realizar en varias sesiones llegando a hacer desaparecer la variz y pudiendo lucir piernas perfectas sin ecesidad de acudir a la temida cirugía.

Pelo, pelo y ¡más pelo! ¿Pero no conocéis la depilación láser permanente? te olvidarás de tener que preocuparte por depilarte, ceras, cuchillas y demás utensilios que desaparecerán de tu neceser este verano.

Ha llegado el momento de comenzar la puesta a punto para lucir piernas perfectas este verano, no olvides que todos estos tratamiento corporales córdoba siempre deben de ir acompañados de un estilo de vida saludable. Es importante que acudas a nuestro departamento nutricional para cualquier cuestión acerca de nutrición. Como novedad hemos incorporado un test de intolerancia alimentaria que te ofrecerá un estudio de cuales son los alimentos que perjudican a tu cuerpo. En Clínica Doctora Paloma Ojel… ¡Estamos para cuidarte!

No Comments

Post A Comment