Icono del sitio Clínica Medicina Estética Paloma Ojel

Refresca tu rostro… ¡Llega la Primavera!

Se acerca la Primavera época de felicidad ya que el frío está desapareciendo de nuestros días para dar lugar a planes al aire libre para disfrutar del sol, es el momento de lucir un aspecto iluminado y un rostro joven e hidratado, ¿verdad?

La zona de los ojos, es una de las menos cuidadas y de las más castigadas. Es una de las zonas más expresivas del rostro y por supuesto es una de las zonas en las que más se hace notar el envejecimiento prematuro, pequeñas arrugas de expresión son las que más podemos ver en esta zona.

Ya no se trata simplemente de cuidar esa zona para disimular el paso de los años, sino sobre todo de tener una mirada fresca, que transmita optimismo y felicidad. En los últimos años, tanto los especialistas en Medicina Estética presentan una muy especial atención a esa zona.
Los tratamientos no invasivos son los más elegidos en esta época del año para eliminar los signos prematuros del envejecimiento y devolverle la frescura a tu mirada.

¿Cuáles son esos tratamientos para devolverle a tu mirada ese aspecto juvenil que tanto se desea?
Las ojeras son uno de los principales motivos de preocupación de la mirada. En clínica Paloma Ojel ofrecemos algunos tratamientos con los que tratar este problema tan común.
Para la sojeras ofrecemos varios tipos de soluciones, entre ellas destacamos…

Ácido Hialurónico: El color oscuro de la ojera mejora, ya que el ácido hialurónico cubre los microvasos de la piel, que son los que se suelen transparentar en esa zona por ser piel tan fina. El relleno ojeras con ácido hialurónico sin duda es unos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada. El ácido hialurónico tiene además la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de zona de la ojera, mejorando la textura, ya que aumentará la producción de colágeno y elastina.

Peeling específico: Este peeling realiza una corrección de imperfecciones en la zona periobital, ofreciendo una gran solución a la reducción de arrugas. ¡Esta es una gran novedad en nuestra clínica de Medicina Estética!

Carboxiterapia: La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar de forma controlada gas CO2 debajo de la piel. Se trata de un tratamiento rápido que consigue mejorar la elasticidad de la piel y estimular la producción de colágeno. Si además se combina con ácido hialurónico los efectos son más efectivos.

Aún así, cada persona es diferente, y de cada tratamiento dependen muchos los resultados según el tipo de piel, por tanto es importante que nuestra Doctora haga un análisis de la piel y antes de ofrecer un tratamiento específico.

Si buscas solución para el contorno de ojos… ¡Llámanos! Nuestra primera consulta en gratuita.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

Salir de la versión móvil