fbpx

Trucos para rejuvenecer tus labios

Trucos para rejuvenecer tus labios

Trucos para rejuvenecer tus labios

Trucos para rejuvenecer tus labios

El día 13 de abril se celebró el día internacional del beso, este año siendo un día mucho más especial que otros, ya que nos ha sido imposible besar a nuestros seres queridos o dar el máximo cariño a nuestros amigos por estar confinados, ¡Pero todo llegará a su fin! Y para besar de nuevo, tenemos que lucir unos labios perfectos. Hoy en nuestro blog os traemos los trucos para rejuvenecer tus labios, y conseguir que tengan un aspecto saludable, sensual y muy estético. Coje papel y lápiz y anota todos los trucos que te traemos, además de los tratamientos médico-estéticos que muy pronto podrás realizarte en nuestra clínica de medicina estética para tener unos labios perfectos. ¡Vamos allá!

  • Es importante hidratarnos por fuera y por dentro, por ello debemos de tomar 2 litros de agua al día. ¡Como mínimo! Es importante tener una hidratación en los labios y en el rostro, mantenerse hidratado por dentro se reflejará también por fuera.  Acompaña tu hidratación con tisanas y tes de cualquier tipo, además ayudarán a drenar toxinas de tu cuerpo.
  • ¿Has oído hablar de la gimnasia facial? Si ahora estás haciendo deporte en casa con el confinamiento, dedícale tiempo a tu rostro, mover los labios, estirar la cara, abrir la boca… gestos que normalmente haces en el día conseguirán estimular la circulación. ¡Sonríe mucho y manda muchos besos!
  • En una de tus salidas al súper hazte con un aceite o crema especial para la zona de la boca, y masajea una vez al día sobre todo antes de acostarte, de esta forma evitarás las pequeñas arrugas y mantendrás la zona hidratada. ¡Es uno de los mejores trucos para rejuvenecer tus labios!
  • No te olvides de la vaselina o el cacao para tus labios, si además sigues las recomendaciones de tomar 10 minutos al día de sol para mantener activa la vitamina D, utiliza protección labial. ¡Ellos también sufren!
  • Evita morder tus labios por causas de estrés o nerviosismo.
  • Evita fumar, ya que provoca la aparición de pequeñas arrugas alrededor de los labios. Esto se produce porque se reduce la circulación sanguínea y la piel se oxigena con dificultad.

Ahora que sabemos los trucos para rejuvenecer tus labios a seguir durante el confinamiento, te diremos cuales son los tratamientos faciales que dejarán tus labios de película después de la cuarentena.

  • Micropigmentación de labios. Es un tratamiento realizado por nuestra técnico Eva Juan tiahones, con el cual permite embellecer y equilibrar los labios como si fuera un maquillaje semipermanente. Además tiene muchos beneficios, entre ellos, disimula las imperfecciones y atenúa las arrugas.
  • Relleno con ácido hialurónico. El cuerpo por si solo ya genera ácido hialurónico, pero con el paso del tiempo va perdiendo esa calidad y se degrada. Gracia a este tratamiento le devuelve la hidratación a los labios y el volumen perdido con el paso del tiempo. Es un tratamiento no invasivo que ofrece unos resultados 100% naturales.

Como el día del beso debemos de celebrar todos los días, tenemos que tener los labios preparados para ello. Sigue nuestro consejos y prepárate para disfrutar de nuestros tratamientos. Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?