Icono del sitio Clínica Medicina Estética Paloma Ojel

La importancia de mantener la piel hidratada

La importancia de mantener la piel hidratada

La importancia de mantener la piel hidratada

Tener la piel hidratada es más que importante, sobre todo en la época que estamos. No somos consecuentes de lo que puede pasar cuando nuestra piel está seca y deshidratada. Debemos de conocer siempre la importancia de mantener la piel hidratada y sobre todo cuando tu piel es grasa. ¿Lo sabías? ¡Sigue leyendo tienes mucho que descubrir sobre la importancia de mantener la piel hidratada!

¿Qué le pasa a mi piel en verano?

El verano es la época del año preferida para muchos de vosotros, ¿Verdad? Pero no siempre es felicidad, sobre todo cuando no tratamos nuestra piel de forma adecuada. El aumento de la humedad y el clima caluroso afectan a la piel, sobre todo aquellas con tendencia grasa. Debido al clima cálido y húmedo, la glándula sebácea de nuestra piel produce más grasa de lo habitual, lo que provoca acné y otras complicaciones cutáneas.

Muchas personas empiezan a utilizar innumerables productos cosméticos para el cuidado de la piel en verano, pero la mayoría de la gente se olvida de dar importancia a la hidratación, asumiendo que hará que la piel sea más grasa. ¡Y esto no es cierto!

Lo más importante para mantener una piel hidratada es beber al menos 2 litros de agua al día, para mantenerte hidratada por dentro y eliminar toxinas. Y después, conoce la importancia de mantener la piel hidratada en verano…

¡Tómatelo en serio! Conocer la importancia de mantener la piel hidratada en verano es fundamental para tener una piel sana y perfecta de cara a la nueva temporada. Aún así no olvides pasar por clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, para un diagnóstico de tu piel pasado el verano.

 

Salir de la versión móvil