Clínica Medicina Estética Córdoba Dra. Paloma Ojel

Clínica Medicina Estética Córdoba

En nuestra clínica Medicina Estética Córdoba aunamos las tecnologías más innovadoras para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos médicos estéticos más avanzados, una valoración médica previa y un seguimiento de todos los tratamientos. Especialistas en facial, corporal, capilar y láser. Cuidamos de tu imagen, cuidamos de tu salud.

Equipo clínica paloma ojel
Conoce a los profesionales que forman el equipo de Clínica Medicina Estética Córdoba Dra. Paloma Ojel.

Clínica Dra. Paloma Ojel, es el resultado de la pasión, amor y respeto por la Medicina Estética en Córdoba, dentro de un concepto integral y avanzado que aúna las técnicas más avanzadas y aparatología de última generación en tratamientos faciales, corporales, capilares, depilación láser, dermatología, etc. Todo ello llevado a cabo por profesionales altamente cualificados, con enorme y contrastada experiencia en Medicina Estética. Descubre nuestra clínica Medicina Estética Córdoba.

Tu clínica de Medicina estética de confianza

Clínica Medicina Estética Córdoba Dra. Paloma Ojel, es una clínica de referencia en Córdoba. Trabajamos de la mano de los profesionales más cualificados y la aparatología más avanzada del mercado. Ofreciendo garantía y calidad en todos los tratamientos para nuestro pacientes.

Somos Centro Autorizado N.I.C.A. 52917 por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

cosmética profesional
Especialistas en Medicina Regenerativa

Envejecemos y nos deterioramos y junto con este deterioro disminuye parte de nuestra belleza. ¿Pero cómo le ponemos freno? Una de las respuestas más fáciles e intuitivas es la Medicina Estética. Ésta sólo puede resolver parte del problema, de ahí la necesidad de la medicina regenerativa, que aplicada a la estética está cobrando un mayor auge debido a que no sólo mejora la belleza, sino que esta mejora surge a partir de la regeneración de los tejidos dañados y de la reversión del deterioro que han sufrido.

Si quieres  más información acerca de esta especialidad, ponte en contacto con nuestros profesionales en nuestra cínica Medicina Estética Córdoba.

Medicina Regenerativa
Descubre las últimas noticias de nuestra clínica Medicina Estética Córdoba

BLOG DE #clinicapalomaojel

Majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.