El nuevo lifting facial sin cirugía, no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos.

Laser m22

Nueva plataforma láser M22, exclusiva en Córdoba, capaz de tratar hasta 30 afecciones de la piel. Descúbrela en exclusiva en Clínica Dra. Paloma Ojel.

Las emociones, el grado de envejecimiento y los gestos cotidianos como masticar o fumar conllevan el movimiento de los músculos faciales y con ello el desarrollo de líneas de expresión alrededor de la boca, los ojos y las zonas más utilizadas.

Aumenta el suministro de nutrientes por tanto la efectividad y la duración de los resultados.

Profhilo es la gran novedad en tratamientos faciales con ácido hialurónico. Son vitaminas de alta calidad que se inyectan en la piel para conseguir en tan sólo una sesión reducir los signos visibles de la edad y las arrugas de expresión.

El único tratamiento exclusivo capaz de adentrarse en las capas más internas de la piel y permitir conocer cuales son las carencias.

La toxina botulínica tipo A es una proteína natural y altamente purificada que se utiliza para mejorar la apariencia de las arrugas de expresión facial. La cantidad que se aplica en tan pequeña que es completamente inocua.

Es un tratamiento para mejorar el acné, corregir el fotoenvejecimiento, las queratosis actínicas, mejorar la rosácea y borrar arrugas finas del contorno de los ojos entre otras aplicaciones

Son microinyecciones de Ácido Hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento.

Elite+ es un sistema láser, versátil, con doble longitud de onda que entrega la energía de una manera más rápida obteniendo resultados muy eficientes.

geneO+ es una nueva plataforma que redefine los tratamientos faciales gracias a la combinación de las innovadoras tecnologías de OxyGeneo, TriPollar y Ultrasonidos.

El tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del rostro y cuello.

Es una avanzada estación de trabajo para la contracción de la piel, del contorno corporal y mejoría estética.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel facial, cuello y escote

Se trata de una de las más modernas técnicas de bioregenaración celular antienvejecimiento, que utiliza los beneficios propios de las plaquetas.

Infiltraciones de silicio orgánico que estabiliza la estructura del tejido conjuntivo en los casos en que se necesite un extra de reafirmación.

La Bioplastia arte de esculpir y modelar la cara, donde el talento y la creatividad aplicada a los detalles hacen la diferencia.

Tratamiento médico que consiste en combinaciones específicas de distintos tipos de ácidos a una determinada concentración que aplicados por manos expertas, consiguen renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones.

La terapia LED basada en la fotoestimulación ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varices patológicas en el cuidado de la piel.

¿Tienes alguna duda sobre algunos de nuestros tratamientos de Medicina Facial?

En clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, te realizaremos una valoración previa para ver el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Déjanos tus datos y te llamamos.




    He leído y acepto el Aviso Legal .