MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia Facial es un procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel un complejo multivitamínico, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico, que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis de colágeno y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

La aplicación de la Mesoterapia Facial se realiza mediante una serie de infiltraciones intradérmicas con agujas muy finas en las zonas a tratar; rostro, cuello, manos y escote.

Se puede utilizar anestesia tópica en forma de crema para minimizar los molestias. Además, se puede combinar con otras técnicas como peeling químico, láser, rellenos, toxina botulínica tipo A, etc., para potenciar los resultados. Utilizamos productos de última generación tecnológica testados científicamente.

Piel más joven, luminosa, firme y saludable.

BENEFICIOS

Recomendado para una piel desvitalizada, desnutrida, flácida, envejecida, etc… La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel facial, cuello y escote.

¿Cuándo se aconseja realizarse un tratamiento de Mesoterapia Facial?

No hay una edad límite para dejar de hidratar y rejuvenecer el rostro con mesoterapia, se recomienda, en función de las necesidades de la piel, y tras un diagnóstico adecuado, a partir de los 30 años, complementándolo con otros tratamientos faciales, sobre todo conforme la edad va avanzando para obtener los resultados de rejuvenecimiento facial deseados.

¿Cuánto durarán los resultados de la mesoterapia?

Los resultados de la Mesoterapia facial son duraderos, sobre todo si se combinan con una nutrición adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el ciclo vital que afecta a nuestro aspecto, por esta razón es recomendable hacer sesiones de mantenimiento regulares según las indicaciones del especialista.

¿Cuándo se notan los efectos del tratamiento de mesoterapia?

A los dos días e incluso antes los efectos ya son visibles, lo que la convierte en una técnica ideal si tienes próximo un evento importante y quieres que tu piel luzca resplandeciente.