Es una avanzada estación de trabajo para la contracción de la piel, del contorno corporal y mejoría estética.

Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas

La aplicación de CO2 a nivel de la grasa subcutánea tiene un efecto lipolítico directo, como resultado el nº de células de grasa es menor y la piel se estira.

Tratamiento para corregir el exceso de sudoración en manos o axilas mediante la inyección de toxina botulínica tipo A.

Las estrías pueden ser prevenidas independientemente de la causa, ya sea esta embarazo, aumento o disminución de peso, ejercicio físico o celulitis. Conoce nuestros tratamientos específicos.

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento que consiste en la realización de infiltraciones de fármacos homeopáticos a nivel intradérmico en las zonas de acumulación grasa y celulitis.

Es una inyección intravenosa o intradérmica que consigue rehidratar y estimular la zona intima.

Infiltraciones de silicio orgánico que estabiliza la estructura del tejido conjuntivo en los casos en que se necesite un extra de reafirmación.

La Esclerosis es la forma más común de tratamiento para las arañitas vasculares de las piernas y de las venas varicosas.

Los tratamientos más adecuados para rejuvenecer las manos son la luz pulsada para la eliminación de manchas y el relleno de ácido hialurónico.

¿Tienes alguna duda sobre algunos de nuestros tratamientos de Medicina Corporal?

En clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, te realizaremos una valoración previa para ver el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Déjanos tus datos y te llamamos.




    He leído y acepto el Aviso Legal .