Estética Oncológica

Si se trata de una enfermedad se gana o se pierde, si se trata de una persona siempre se gana

Patch Adams.

La estética oncológica es una practica profesional de nueva generación que ofrece tratamientos faciales, corporales y en zonas específicas a todas aquellas personas que se encuentran en alguna de las diferentes etapas del cáncer.

 

Estos tratamientos cubren los aspectos que afectan a la imagen y al bienestar del individuo, proporcionando alivio y confort físico y emocional, así como el asesoramiento adecuado para poder sobrellevar de la manera más positiva los efectos secundarios de la enfermedad.

 

Cada tratamiento es totalmente personalizado en base al historial clínico de cada paciente. Ven y déjate asesorar por nuestros tratamientos de estética oncológica.

En Estética Oncológica ofrecemos tratamientos especialmente diseñados para cubrir las necesidades que la piel precisa en cada etapa de la enfermedad, aportando alivio, confort, sin olvidar el bienestar emocional y el mimo. Tratamiento facial, Tratamiento Corporal, Tratamiento recuperación Radioterapia, Masaje, Tratamientos de manos y pies y Maquillaje resplandor.

BENEFICIOS

Nuestro máximo objetivo es ayudar a las personas a sentirse mejor, las circunstancias muchas veces no se pueden cambiar, pero si, la forma de afrontarlas.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?