fbpx

Nutrición

Nutrición y belleza van de la mano. Alimentarse bien, según las necesidades de cada momento de nuestra vida, es fundamental para estar guap@s.
Pérdida de Peso

Pérdida de Peso

“Estar sano, no es una dieta, es un estilo de vida”

Basándonos en comida real, podemos ayudarte a lograr tu peso ideal, además de enseñarte a comer mejor y más sano. De forma personalizada y teniendo en cuenta hábitos de vida, intolerancias, expectativas, etc…

Educación Nutricional

Educación Nutricional

“Nos hemos propuesto que comas bien”

La reeducación nutricional se convierte en uno de nuestros principales factores de éxito: creemos que es la base para el mantenimiento de tu peso una vez logrado.

Elaboramos una dieta en función de tus necesidades y disponibilidad.

Intolerancias

Intolerancias

Son muchas las personas que se sienten más cansadas de lo normal, que su cuerpo no responde como es debido, que les engordan alimentos que después tienen pocas calorías… Pero, ¿por qué puede suceder esto? las intolerancias alimenticias son unas de las causantes. Las intolerancias alimentarias en muchas ocasiones suelen pasar desapercibidas, muchos de los síntomas que generan podemos llegar a confundirlos con otro tipo de dolencias o enfermedades. Es por ello, que, en nuestra Clínica, queremos cuidar de ti por dentro y por fuera, e incluimos en nuestro departamento de nutrición el test de intolerancia alimentaria.

Embarazo y Post-Parto

Embarazo y Post-Parto

Tu salud y la tu bebé comienzan por una buena alimentación durante la gestación.

¡¡Te ayudamos!!