ONDAS DE CHOQUE · BTL XWAVE

Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

El tratamiento corporal más avanzado en la eliminación de la celulitis. Indicado para la mejora de las piernas con celulitis en todos sus grados, sobre todo en duras y dolorosas. Es un tratamiento corporal muy cómodo, nada doloroso y aplicable en piernas, brazos, abdomen, glúteos, etc…

Al eliminar la celulitis, beneficia el entorno venoso mejorando la circulación y ayudando en el problema de retención de líquidos.

BENEFICIOS

Al ser un tratamiento que aplicaremos para eliminar la grasa de nuestro cuerpo y en zonas concretas, la forma de aplicación y la vibración que provocan las ondas de choque en los tejidos, producen además los siguientes beneficios:

• Estimulan el metabolismo de las células grasas
  • Reducen la celulitis
  • Esculpen la figura
  • Alisan la piel
  • Aumentan la tonificación muscular y de tejido conectivo
  • Activan la síntesis de colágeno y elastina
  • Aceleran la formación de nuevos vasos sanguíneos
  • Favorecen la permeabilidad de la membrana celular
  • Fortalecen el tejido conjuntivo
  • Mejoran la circulación sanguínea y linfática
  • Regeneran los tejidos

¿Es un tratamiento doloroso?

Es una técnica completamente indolora, aunque algunas personas pueden sentir algunas molestias en la zona tratada, dependerá de la tolerancia al dolor de cada persona, pero es un tratamiento totalmente tolerable, sobretodo porque tiene una duración muy corta.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependiendo de la afección a tratar y de la respuesta del tejido a las ondas, serán necesarias más o menos sesiones.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

El tratamiento con ondas de choque está contraindicado en los siguientes casos:

• Marcapasos
  • Tumores
  • Embarazo y lactancia
  • Infecciones en la zona a tratar
  • Problemas de coagulación
  • Hematomas
  • Terapia con corticoides
  • Niñ@s en edad de crecimiento