Tratamiento para Estrías

Las estrías pueden ser prevenidas independientemente de la causa, conoce nuestros tratamientos específicos.

Las estrías son atrofias cutáneas producidas tras cambios bruscos de peso, tras embarazo o tras intervención quirúrgica. Afectan tanto a hombres, como a mujeres.

 

Tratamientos estéticos no invasivos, como la carboxiterapia es una de las mejores alternativas para conseguir atenuar y mejorar el aspecto de las estrías y cicatrices. Esta técnica consiste en la inyección de CO2 en la zona a tratar para favorecer la oxigenación de la piel.

 

Además recientemente hemos incorproado a nuestra Clínica de Medicina Estética la nueva plataforma láser M22, la cual ofrece un tratamiento óptimo para las estrías. Las estrías son un trastorno dermatológico muy común. Por ello el nuevo láser fraccional ablativo de 1565 nm ResurFX trabaja sobre las estrías atenuándolas e incluso enmuchos casos eliminándolas por completo. Se considera uno de los tratamientos más eficaces en la mejora de la pigmentación, el volumen y aspecto de textura de las estrías de distensión.

 

La nueva tecnología micro fraccionada del Láser ResurFX, produce una renovación de la piel, favoreciendo la reparación y nueva producción de colágeno dérmico, esto mejora la textura, la elasticidad y la firmeza de las fibras elásticas. El haz de luz láser penetra en la piel eliminando el tejido atrófico de la cicatriz, produciendo un calentamiento de las capas profundas. La regeneración de la piel se realiza con una mayor producción de colágeno dejando una apariencia igual o similar a la piel original. ¡Estrías bajo control con M22!

Ayuda a reafirmar la piel, estimula la circulación sanguínea y mejora la flacidez

¿Quieres más información sobre este tratamiento?
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?