TRATAMIENTO LÍNEAS EXPRESIÓN

Las líneas de expresión que aparecen al hacer determinados gestos pueden reflejar en ocasiones un aspecto endurecido y nada relajado del rostro, si a esto le unimos que algunos grupos musculares en reposo, pueden presentar una tensión excesiva, es lógico pensar que al disminuirla mediante el tratamiento conseguiremos un aspecto más revitalizado y descansado.

Antes de realizar cualquier tratamiento destinado a mejorar las líneas de expresión del rostro, es fundamental realizar un análisis minucioso de la mímica facial, solo así podremos discernir los músculos que presenten una hipertrofia o hiperdinamia marcada y por tanto ser susceptibles de tratamiento, pero no podemos olvidar tratar también la musculatura antagónica ya que nos ayudará a mostrar una mayor armonía pues los movimientos se compensan, los gestos resultan más controlados y menos exacerbados sin renunciar a la naturalidad.

  • Imprescindible diagnóstico médico antes del tratamiento.
  • El resultado del tratamiento puede variar entre cada paciente.
  • El tratamiento líneas expresión permite la incorporación a las actividad diaria sin problemas.
  • La realización del tratamiento en consulta oscila entre los 30 y 45 minutos.
  • A los diez días del tratamiento el paciente acudirá a una revisión del mismo.
  • El tratamiento líneas de expresión no es doloroso

Lo que debes saber sobre el tratamiento líneas expresión:

Una vez estudiada la dinámica de los músculos faciales aplicaremos el producto en los grupos musculares seleccionados. La sesión de tratamiento no dura más de treinta minutos, no es dolorosa.

Los efectos comienza a ser visibles a los tres o cuatro días post-tratamiento.

Como ocurre en la mayoría de los tratamientos de medicina estética una sola aplicación no consigue una mejora para siempre sino que habrá que ir considerando nuevas inyecciones para mantener los efectos respetando los tiempos pertinentes entre sesión y sesión. El tratamiento de líneas de expresión puede combinarse con otros como láseres fraccionados no ablativos, peelings, vitaminas etc.., siempre siguiendo el criterio médico sugerido en el plan de tratamiento.

BENEFICIOS

  • Piel más tersa y luminosa
  • Desaparecen las líneas de expresión
  • Efecto rejuvenecedor

¿Se puede comenzar con este tratamiento a cualquier edad?

Antes de comenzar a conocer en profundidad este tratamiento de medicina estética, lo primero que tenemos que saber es que la toxina botulínica es un producto exclusivo para rejuvenecer y frenar el envejecimiento de nuestra piel.

¿Es realmente una toxina fiable para el organismo?

Teniendo en cuenta las cantidades que se aplican en medicina estética y los tiempos entre sesión y sesión, esta comprobado científicamente que este tipo de toxina ni perjudica al rostro, ni al propio organismo. Como ya hemos comentado anteriormente, la toxina botulínica no es únicamente un producto de uso exclusivo en el sector de la belleza, son muchas las áreas médicas que se ayudan de sus grandes beneficios en el cuerpo para mejorar problemas tan habituales en el propio sistema neurológico o digestivo.

¿Es recomendable compaginarlo con otro tipo de tratamientos?

Esta toxina es totalmente combinable con cualquier método o procedimiento para mejorar la imagen de nuestro rostro. Habitualmente, en nuestras consultas solemos aplicarlo a la vez que realizamos lifting sin cirugía o cualquier tipo de rellenos faciales.

¿Se eliminan las arrugas de manera inmediata?

Sin hospitalización, ni anestesia. La toxina botulínica es un tratamiento que se realiza directamente en nuestra consulta, en un tiempo aproximado de unos 30 minutos. Siempre dependerá del paciente y de las zonas a tratar. Una vez que finalicemos la sesión, se podrá observar como se han atenuado y desaparecido cada una de las arrugas y líneas de expresión del rostro.