Lifting No Quirúrgico: Bioplastia.

La bioplastia se encarga de devolver el volumen perdido en esas estructuras del rostro
bioplastia

La Bioplastia arte de esculpir y modelar la cara, donde el talento y la creatividad aplicada a los detalles hacen la diferencia.

  • Sin cortes.
  • Sin dolor.
  • Sin cicatrices.

La causa de la flacidez del rostro que aparece con el tiempo es principalmente debida a la pérdida de volumen óseo, primordialmente en pómulos y en la línea de la mandíbula, además del efecto de la gravedad que hace que los tejidos blandos pierdan sustentación.

 

La bioplastia se encarga de devolver el volumen perdido en esas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen, al mismo tiempo que les da un aspecto más interesante y seductor. Al destacar y resaltar los pómulos, la línea y el ángulo de la mandíbula, conseguimos favorecer el rostro en general, dándole un toque de belleza al mismo.

 

Los rostros jóvenes que de forma general no presentan estos atributos, también pueden beneficiarse con la Bioplastia, ya que al resaltar los pómulos y la línea de la mandíbula se les brinda ahora la oportunidad de tener ese deseado aspecto seductor.

 

También podemos utilizar este procedimiento en pacientes jóvenes como medida preventiva en aquellas áreas faciales más propensas a sufrir mayor deterioro en el proceso natural del envejecimiento.

 

La Bioplastia es muy diferente al simple relleno estético, ésta técnica es aplicada profundamente debajo de los músculos del rostro, haciendo que sean éstos y no las sustancias implantadas las que le van a dar al rostro su nueva silueta de aspecto natural.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?