Profhilo

Profhilo aporta luminosidad luminosidad, hidratación, revitalización y jugosidad al rostro.

Profhilo es la gran novedad en tratamientos faciales con ácido hialurónico. Son vitaminas de alta calidad que se inyectan en la piel para conseguir en tan sólo una sesión reducir los signos visibles de la edad y las arrugas de expresión. Es una de las soluciones estéticas más demandadas en nuestra clínica, ya que estudios probados y pacientes satisfechos con sus increíbles resultados avalan este hecho.

 

Es un tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento y bioestimulación facial, por la infiltración de una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial.Ofrece una amplia variedad de componentes altamente beneficiosos para tu piel: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regenaración de las células, mientras que las vitaminas fabrican una defensa ante agentes externos, como puede ser el sol, contaminación, estrés dérmico…

 

Profhilo es un tratamiento facial que se utiliza para luchar y combatir el envejecimiento facial mediante BIO-REMODELACIÓN.

La aplicación de estos nutrientes se realiza a través de microinyecciones en la piel de las zonas a tratar, suelen ser: escote, cara, cuello, manos…

BENEFICIOS

Gracias a este tratamiento de ácido hialurónico conseguiremos retrasar el envejecimiento prematuro gracias a la producción de nuevas fibras de colágeno. Para ellos se utiliza la acción sinérgica de distintos principios activos,con el objetivo de devolver la densidad, elasticidad y firmeza de las estructuras dérmicas.

INDICACIONES

Recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…

Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial.

Mejora la flacidez de cara, cuello y escote.

Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?