¿Cuales son los beneficios de la mesoterapia corporal?
Es uno de los tratamientos que sigue estando en el TOP 1 a pesar del tiempo que lleva en el mercado. La mesoterapia tiene amplios beneficios a la hora de eliminar la grasa corporal. Pero hoy nos adentraremos un poco más en este tratamiento, para así resolver todas las dudas que os hayan ido surgiendo durante todo este tiempo. Sobre todo aclararemos… ¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal?
Beneficios de la mesoterapia corporal
Cuando nos planteamos perder peso de cara a la temporada de verano y hacer un plan de adelgazamiento, el deporte y la dieta son protagonistas de ello. Pero no solo con esto conseguimos perder peso o incluso eliminar la grasa localizada que se encuentra en diferentes partes de nuestro cuerpo, ¿verdad?.
Es aquí donde se entran en juegos los tratamientos médico-estéticos. En este caso la mesoterapia.
Uno de los grandes puntos a favor de inclinarse por hacer un tratamiento de mesoterapia es porque es el gran enemigo de la celulitis. ¿Cuáles son las ventajas que tiene ?
1. Se puede notar una considerable mejoría en el tacto de la piel, ésta se torna más suave y firme, por lo que es una sensación de lo más agradable.
2. Los núcleos de grasa desaparecen rapidamente.
3. Es una técnica rápida y que no requiere de anestesia ni medicamentos externos. No causa dolor al hacerlo y, por lo tanto, se puede reincorporar a la vida normal sin perjuicio alguno.
4. En cuanto a los resultados, se puede afirmar que son visibles, desde la primera actuación. El número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente. Siempre realizamos una valoración médica para siempre para valorar a cada paciente personalmente.
5. Además de combatir la celulitis, la mesoterapia es útil para mitigar la caída del cabello, luchar contra la piel flácida, disminuir las estrías e incluso tratar el acné.
¿Te informamos?
Calle Bailarina Anna Pavlova, s/n (Esq. Avda. Cañito Bazán) 14011 Córdoba
T | 957 047 124
M | 635 344 336
#clinicapalomaojel #medicinaesteticacórdoba