HILOS TENSORES

El tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del rostro y cuello.

El tratamiento de hilos tensores es una técnica regeneradora basada en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxanona), material quirúrgico utilizado desde hace más de veinticinco años en sutura cardiaca. Los hilos son implantados mediante agujas de diferentes medidas en base a la zona a tratar. Se crea una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato y mejorando considerablemente la piel flácida.

La implantación de los diferentes hilos estimula la creación natural de colágeno y elastina. Estos van disminuyendo según envejecemos apareciendo las primeras líneas de expresión y arrugas.

La implantación de los hilos tensores es sencilla y rápida. Se realiza mediante técnica ambulatoria, sin cicatrices, ni marcas, permitiendo el desarrollo normal de nuestra actividad cotidiana.

Compatible con otras terapias médico-estéticas.

el resultado final se observa a los dos-tres meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido. Los hilos se reabsorben a los seis meses, pero su efecto puede permanecer durante más de un año.

BENEFICIOS

El resultado final se observa a los dos-tres meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido. Los hilos se reabsorben a los seis meses, pero su efecto puede permanecer durante más de un año.