Láser Alejandrita de Cynosure emite un haz suave de energía lumínica que atraviesa la piel y alcanza el folículo piloso. La energía de la luz se transforma en calor destruyendo ese folículo.
El principio científico en el que se fundamenta este proceso es el de TKS: Termoquinesis Selectiva, un método de fotodepilación que hace posible que la luz del láser seleccione solamente los folículos pilosos, preservando la piel de cualquier daño.
Este principio proporciona unos resultados óptimos y una alta seguridad clínica.
A día de hoy, cuanto hablamos de depilación láser, los láseres de Cynosure aseguran una alta efectividad y se han empleado para tratar a miles de personas en todo el mundo ofreciendo resultados excelentes que se han contrastado y plasmado en publicaciones científicas independientes más importantes.
Los tratamientos de depilación láser, resultan ahora más rápidos y eficaces eliminando el vello antiestético del cuerpo sin dañar la piel circundante.
Hombres y mujeres tienen al alcance de su mano la posibilidad de poder disfrutar de esa deseada piel sin vello superfluo