DIAGNÓSTICO FACIAL VISIA
El único tratamiento exclusivo capaz de adentrarse en las capas más internas de la piel y permitir conocer cuales son las carencias de la misma y poder llegar a soluciones gracias a nuestros tratamiento los problemas que tiene y ofrecer lo que necesita.
Visia ofrece imágenes faciales repetibles que permiten registrar el progreso del tratamiento y los resultados efectivamente a lo largo del tiempo.
Modos IntelliFlash®, cross?polarized, y UV lighting que son usados para registrar y medir condiciones cutáneas superficiales y subsuperficiales, todos con una rápida serie de destellos automatizados. Mediante capturas faciales conseguiremos analizar las afecciones más importantes de la piel. Te ofrecemos después del diagnóstico el tratamiento que tu piel necesita de forma exclusiva, consiguiendo así acertar con toda seguridad. Podremos seguir un proceso continuo, pudiendo enseñar al paciente los cambios producidos en su piel después de cada sesión de tratamiento facial. Podremos generar informes personalizados incluyendo las recomendaciones de tratamiento de rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel en curso.
Completamente exclusivo en Córdoba, y avalado por la FDA, el diagnóstico facial más avanzado que existe. ¡Primera consulta gratuita!
BENEFICIOS
Conocerás de forma inmediata cuales son las carencias que tiene tu piel y cual es el tratamiento facial especifico que debes de realizarte. Visia entra en las capas más internas de la piel y nos dirá su estado. Podrás conocer todas las lesiones cutáneas que tiene tu piel.
¿Cuáles son las características de la piel que VISIA analiza?
Es importante acudir sin maquillaje al diagnóstico facial.
- Puntos superficiales: son lesiones típicamente marrones o rojas, incluidas pecas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares. Son distinguibles por su color y contraste diferenciado del tono de piel basal. Varían en tamaño y forma y normalmente son visibles a simple vista. Los puntos superficiales son visibles en la imagen de VISIA con luz blanca.
- Puntos UV: acontecen cuando la melanina se acumula justo detrás de la superficie de la piel como resultado del daño solar. Puede que no sean visibles con iluminación normal, la absorción selectiva de la luz ultravioleta por la melanina epidérmica facilita su detección y visualización por VISIA.
- Puntos marrones: son lesiones dermatológicas como hiperpigmentación, pecas, lentigos y melasmas. Los puntos marrones son consecuencia de un exceso de melanina. La melanina es producida por los melatocitos en la capa inferior de la epidermis. Los puntos marrones provocan una apariencia desigual de la piel y son detectados en VISIA por la tecnología RBX usando una imagen con luz polarizada cruzada.
- Áreas rojas: pueden representar una variedad de condiciones dermatológicas como acné, inflamación, rosácea o arañas vasculares. Los vasos sanguíneos y la hemoglobina contenida en la dermis papilar, una subcapa de la piel, da a estas estructuras su color rojo, que es detectado por la tecnología RBX en VISIA.
- Arrugas: son surcos o pliegues en la piel que aumentan su presencia como resultado del daño solar y están relacionados con la pérdida de elasticidad de la piel. Las arrugas se identifican por su forma característica estrecha y larga.
- Textura: es en principio un análisis de la suavidad de la piel. La medición de la textura cuantifica el color de la piel y la suavidad identificando las graduaciones de la piel, tono de piel que lo rodea, así como los picos (mostrados en amarillo) y los valles (mostrados en azul) de la superficie de la piel que indican variaciones en la topografía de la superficie de la piel.
- Poros: Son las aberturas superficiales de los conductos de las glándulas sudoríparas que encontramos en la superficie de la piel. Debido al sombreado, los poros aparecen más oscuros que el tono de piel que lo rodea y son identificados por su color más oscuro y forma circular. El sistema VISIA diferencia poros de los puntos basándose en su tamaño. Por definición, el área de un poro es mucho más pequeña que la de un punto.
- Porfirinas: Son excreciones bacteriales que pueden quedar atrapadas en los poros y producir acné. La fluorescencia de las porfirinas bajo luz Ultra Violeta UV las muestra con una forma de punto blanco circular.