m22

PLATAFORMA LÁSER M22

La plataforma Láser M22 es una de las más novedosas del mercado. Dispone de un tratamiento Photofractional diseñado para rejuvenecer la piel tratando incluso los primeros signos del envejecimiento. Esta nueva Plataforma láser m22 ofrece varios tratamiento disponibles para tratar hasta 30 lesiones de la piel. Además, al combinarlo con las tecnologías IPL y ResurFX™, se pueden tratar a la vez tanto la pigmentación de la piel como las líneas finas de expresión. La tecnología IPL de Lumenis® elimina el pigmento y los vasos sanguíneos, trabajando como un auténtico láser vascular, ofreciendo resultados positivos desde la primera sesión.

El láser fraccional ResurFX™ estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel, ofreciendo un tratamiento ideal en rejuvenecimiento de la piel. Aparte de rejuvenecer la piel y tratar las zonas pigmentadas, la plataforma láser M22 de trata otro tipo de problemas como son:

  • Foto rejuvenecimiento
  • Estrías
  • Acné
  • Cicatrices de acné y postquirúrgicas
  • Lesiones pigmentadas
  • Lesiones vasculares
  • Rejuvenecimiento de la piel no ablativo
  • Fotodepilación

RESULTADO FINAL

El resultado final se M22 es una plataforma modular multi aplicación para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas; cuenta con la tecnología OPT™ exclusiva de Lumenis. A los dos-tres meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido. Los hilos se reabsorben a los seis meses, pero su efecto puede permanecer durante más de un año

EXCLUSIVIDAD

Tratamiento exclusivo en clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel

¿Cómo prepararme para un tratamiento con láser?

  • Revisar la historia clínica: en el momento de la valoración y diagnóstico es fundamental estar preparados y responder a preguntas sobre algunas enfermedades pasadas o actuales, que ayuden al profesional a cargo a elegir el tratamiento más adecuado.
  • Inspección física: el especialista realizará una completa revisión física del paciente, en el cual determinará si la piel está en condiciones de realizarse un tratamiento con láser y si tendrá los resultados esperados. Se tomarán en cuenta factores como el color o grosor de la piel

¿Cómo funciona este láser?

Las modalidades de aplicación son las típicas, trasmitidas a través de una pieza de mano con función de enriamiento: el ajuste del rayo se puede calibrar en función de la zona a tratar. Generalmente, al paciente le satisface el nivel de comodidad durante la sesión con M22, descrita como indolora y mucho menos invasiva que el láser tradicional.

¿Cuáles son las funcionalidades específicas de cada módulo?

El Módulo IPL es utilizado para el tratamiento de los pelos indeseados y las lesiones vasculares, capilares y las venas de araña.

En la mayoría de los casos resulta poco invasivo e indoloro gracias a un eficiente mecanismo de refrigeración incorporado que hace imperceptible la sensación de calor sobre la zona tratada.

El Módulo Nd:YAG está caracterizado por pulsaciones «multisecuenciales» que permite penetrar en profundidad bajo la superficie de la piel. Por ello este tratamiento es ideal para las varices y las enfermedades cutáneas que se manifiestan sobre todo en la cara.

Por su parte, el sistema Q-Switched Nd:Yag es la tecnología idónea para la eliminación de los tatuajes oscuros, manchas y angiomas, mientras que el sistema ResurFX tiene la función de refrescar la piel de la cara a través de la tecnología fraccionada no ablativa más innovadora del mercado.

Los estándares de seguridad del láser Lumenis M22 son muy altos, ya que reduciendo el número de las sesiones y su duración, disminuye la exposición de la piel a la acción del rayo.

La temperatura de la piel, sin embargo, se mantiene baja respecto a un tratamiento láser convencional, con menores molestias y una menor sensibilización tras la intervención.

¿Cuáles son los principales beneficios de este tratamiento?

Dentro de los principales beneficios de este tratamiento se encuentran:

  • Ayuda a reducir notoriamente las manchas de la piel producidas por los rayos del sol.
  • Rejuvenece la piel, ya que potencia el desarrollo de colágeno y elastina
  • Es un tratamiento indoloro.
  • Se trata de un tratamiento seguro, con bajo porcentaje de riesgos asociados.
  • Los resultados son duraderos.
  • Ayuda también a combatir otros problemas de la piel como las várices y las cicatrices por acné.
  • Hay casos clínicos en los que se ha demostrado ser muy efectivo para el tratamiento de queloides (son lesiones de la piel formados por crecimientos exagerados de tejido cicatricial)