MESOTERAPIA CORPORAL

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento que consiste en la realización de infiltraciones a nivel intradérmico en las zonas de acumulación grasa y celulitis.

La mesoterapia está indicada para aquellas personas que están haciendo alguna dieta y practican ejercicio pero que desean ver unos resultados más rápidos. Porque a veces hacer un plan de adelgazamiento y hacer deporte no es signo de perder grasa en ciertas zonas corporales.

Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, lipolítico, circulatorio o reafirmante.

Por qué recurrir a un tratamiento de mesoterapia

1. Se puede notar una considerable mejoría en el tacto de la piel, ésta se torna más suave y firme, por lo que es una sensación de lo más agradable.

2. Si recientemente te hiciste una liposucción y ves que algunos núcleos adiposos se han trasladado a otras zonas, en la mesoterapia eso no sucede, desaparecen y listo.

3. Es una técnica rápida y que no requiere de anestesia ni medicamentos externos. No causa dolor al hacerlo y, por lo tanto, se puede reincorporar a la vida normal sin perjuicio alguno.

4. En cuanto a los resultados, se puede afirmar que son visibles en la mayoría de las veces, desde la primera actuación. El número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente.

5. Además de combatir la celulitis, la mesoterapia es útil para mitigar la caída del cabello, luchar contra la piel flácida, disminuir las estrías e incluso tratar el acné.

Razones para ir a una clínica de Medicina Estética

A pesar de que estamos insistiendo que someterse a un tratamiento de mesoterapia no es nada arriesgado, hay que tener en cuenta ciertos aspectos antes de iniciarlo. Primeramente buscar un centro que sea homologado y que cumpla con todas las normativas vigentes sanitarias. Es algo básico y fundamental para evitar problemas de salud posteriores.