RADIOFRECUENCIA ACCENT
Es una avanzada estación de trabajo para la contracción de la piel, del contorno corporal y mejoría estética.
¿En qué consiste? Accent cuenta con calentamiento dieléctrico – un mecanismo único donde la alta energía de radiofrecuencia (RF) se transmite directamente al tejido, el calentamiento de este mecanismo induce la contracción volumétrica dentro de la piel – contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno al tiempo que mejora su espesor y la alineación.
INDICACIONES
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL: El tono desigual de la piel, estrías, pigmentación superficial y gruesa, textura desigual de la piel se suavizan y equilibrada mediante la tecnología microplasma RF enfocada. La incorporación de la tecnología Impact ofrece una solución compuesta de máxima eficacia para la reparación y mejora estética de la piel.
CONTRACCIÓN DE LA PIEL: Las imperfecciones de la piel relacionadas con el edad, incluyendo arrugas, líneas finas, tono irregular y flacidez de la piel se pueden mejorar significativamente con Accent. Ayudando a fortalecer la piel contra el futuro envejecimiento.
CELULITIS: Accent emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para incrementar el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.
CONTORNO FACIAL Y CORPORAL: Accent utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno de la cara y el cuerpo. Ondas de corte de ultrasonido frío destruyen selectivamente las células de grasa, mientras la RF unipolar acelera el metabolismo para un rápido drenaje linfático