fbpx

Rejuvenecimiento Facial con ResurFX

Consigue un aspecto de la piel joven, terso y luminoso.
resurfx

El tratamiento de rejuvenecimiento facial ResurFX de la plataforma M22 es una solución para el rejuvenecimiento fraccional de la piel. Ya que ofrece unos resultados excepcionales, mejorando el aspecto de la piel, devolviéndole su juventud y una tez saludable.

 

La ventaja del tratamiento de rejuvenecimiento facial ResurFX  es que al no ser no ablativo no afecta la superficie de la piel,  por lo que resulta un tratamiento más cómodo y rápido para el paciente y con unos resultados visible en un corto periodo de tiempo.

 

Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental). Es por ello que el tratamiento de rejuvenecimiento facial con ResurFX ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Generalmente no es necesario un cuidado post tratamiento. No obstante, se recomienda el uso de protección solar SPF 50.

 

Descubre los beneficios para tu piel del rejuvenecimiento facial ResurFX.

Desde la primera sesión se notan los primeros cambios, especialmente en la reducción del tamaño de los poros y en la textura de la piel.

BENEFICIOS

Aspecto de la piel joven, terso y luminoso, tono más homogéneo, mejora del acné, de los capilares dilatados, lesiones vasculares y arrugas superficiales.

INDICACIONES

Tiene múltiples indicaciones, desde el tratamiento de las manchas solares, fotoenvejecimiento en rostro, escote o manos, cuperosis, acné, arrugas superficiales y otras lesiones vasculares.

También cierra los poros y consigue mucha luminosidad cutánea y un tono homogéneo de la piel.

¿Quieres más información sobre este tratamiento?
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?