Artículos

Arrugas a los 30

arrugas a los 30

Arrugas a los 30

¿Ya has llegado a los 30? Si perteneces ya a la década de los 30 o estás a punto de llegar, tenemos algo que decirte. El proceso de envejecimiento natural de la piel comienza a partir de esta etapa de la vida. Estarás pensando que eres muy joven como para necesitar un tratamiento médico estético, pero desde clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel te indicamos que siempre es mejor ¡Prevenir que lamentar!

¿Como puedo comenzar a tratar las arrugas a los 30?

Es la mejor época para comenzar a cuidar tu piel para no sufrir un envejecimiento prematuro de la misma. Las arrugas a los 30 es una realidad. Las primeras arrugas que encontramos son las llamadas arrugas de expresión. También llamadas arrugas de la felicidad. Los 30 es la década de los antioxidantes. ¡Es el momento de iniciarse!

Comenzaremos sobre todo por la vitamina C, ya que tiene una gran capacidad de contrarrestrar la acción de los radicales libres que se generan como consecuencia de la exposición a la radioación solar, a la contaminación, al tabaco, a procesos inflamatorios, dietas poco saludables…

Poca importancia le hemos dado hasta este momento a los radicales libres, ¿Verdad? ¡Muy causantes de las arrugas a los 30!

Esos grandes desconocidos que de repente de convierten el problema nº1 de la piel al llegar a los 30. Estos atacan la membrana celular y están íntimamente ligados al envejecimiento cutáneo, pérdida de luminosidad, aparición de primeras manchas, deshidratación, empeoramiento de la textura… y aunque a los 30 no es tan acusado como a partir de los 40, añadir antioxidantes a la rutina cosmética ayudará a mantener la piel hidratada, suave y elástica durante más tiempo.

Si no sabes por donde empezar es el momento de programar una visita con nuestra Doctora. Ella te realizará una valoración del estado de tu piel con nuestro diagnóstico facial VISIA, capaz de analizar hasta las capas más profundas de tu piel. De ahí te indicaremos las necesiades de la misma, los tratamientos médicos estéticos por los cuales puedes comenzar según tus necesidades y la cosmética profesional de uso en casa. ¡Por supuesto con antioxidantes!

Ponte en contacto con nosotras. ¡Queremos cuidar de tu piel y tratar tus arrugas a los 30!

#clinicapalomaojel #medicinaesteticacórdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.