¿Cómo le efectan los excesos navideños a tu piel?

¿Cómo le efectan los excesos navideños a tu piel?

Ya esta aquí, la navidad ha llegado a nuestra rutina diaria, cenas, comidas con amigos, reuniones de empresa…Todo llega cargado de excesos y no solo afectan a nuestro organismo a la hora de comer si no que también estos excesos afecta a nuestra piel. Como bien sabéis los alimentos que ingerimos afectan de manera inmediata a tu piel, a su mima vez la falta de descanso, maquillajes en exceso y otros factores son los causantes de llegar a enero con necesidad de una desintoxicación.

La navidad son solo unos días pasajeros después llega enero y es el momento de darle respuesta a la pregunta que nos hacemos hoy, ¿Cómo le afectan los excesos navideños a tu piel?. Pues bien la consecuencia de estos hábitos ha llegado, han pasado las fiestas y los excesos de la mala alimentación y el cansancio son visibles.

Pero, en clínica Dra. Paloma Ojel queremos daros los mejores consejos para disfrutar de una piel sana esta navidad, además de pedirle a los Reyes Magos uno de nuestros exclusivos tratamientos faciales con los que recuperar la salud de tu piel después de los excesos navideños. ¡Toma nota de estos consejos!

  • Para contrarrestar los efectos del alcohol los zumos ricos en vitamina C, serán tus aliados.
  • Hazte con nuestro tratamiento facial efecto flash revitalizante de medi derma, será un aliado perfecto proporcionando una piel más descansada con un aspecto más fresco. ¡Un buen regalo para estas fiestas!
  • Hazte con nuestra selección de cremas de Alta Cosmética de BABOR, con ellas tu piel se ira restaurando. Además de incluir un tratamiento de ácido hialurónico ya que este componente tiene propiedades hidratantes y regenerativas, ¡lo que tu piel necesita!
  • Por ultimo si llega enero y tu piel esta apagada te recomendamos realizarte un mesoterapia para recuperar las vitaminas de la piel, y el tratamiento de nuestra exclusiva IPL Ellipse.

Olvidate de la pregunta,  ¿Cómo le afectan los excesos navideños a tu piel?, esta navidad gracias a lso tratamientos de Clínica Dra. Paloma Ojel tu piel iluminará. Pide tu cita o ven a visitarnos.

No Comments

Post A Comment