¿Cómo protegerte del envejecimiento?

¿Cómo protegerte del envejecimiento?

Aunque aún estamos en febrero y el buen tiempo se está apoderando de este mes… ¡Aún nos queda frío! Y con él, tiempo para tratar la temida celulitis de cara a la próxima temporada. Si aún no has comenzado con tu tratamiento, es el momento de acudir a nuestra clínica y que nuestras Doctora identifique tus necesidades para pasar al tratamiento que mejor resultado pueda ofrecerte.
Como ya sabéis nos hemos trasladado a una nueva clínica, donde ponemos a vuestra disposición los tratamientos más avanzados para conseguir eliminar la celulitis y tratar tanto la flacidez como la grasa localizada.

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar de los tratamientos más demandados y efectivos para tratar la celulitis desde el interior. ¿Queréis conocerlos? ¡Adelante!

MESOTERAPIA CORPORAL
Es un tratamiento médico inyectable específico para la prevención y el tratamiento de celulitis es uno de los tratamientos corporales más recomendados. ¿Cuál es su objetivo principal?
Mejorar el estado de la piel con celulitis o piel de naranja, acelerar el drenaje y la eliminación de elementos tóxicos extracelulares, aportar sustancias que ayuden a la reestructuración celular y normalizar la fisiología de las células grasas.
¿Para quién está indicado?
Para personas con un grado de celulitis fuerte con los famosos “hoyuelos”. Grado de celulitis II y III. Aúnque también está indicado para personas con grasa localizada.

RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia es una de las técnicas que están en auge en los últimos tiempos, porque permite obtener grandes resultados en la lucha contra la celulitis, la pérdida de peso y contra la flacidez, sin tener que pasar por el quirófano. Es una técnica que calienta favoreciendo así , el drenaje linfático, consiguiendo que se disminuyan los líquidos y las toxinas, y, además, se consigue que los adipocitos reduzcan un poco su tamaño.

PRESOTERAPIA
Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Puedes conocer todos nuestros tratamientos corporales.

Ahora que ya conoces algunos de los tratamientos principales para el trato y eliminación de la celulitis… ¡Es el momento de empezar a tratarla! No olvides llevar una correcta alimentación para ayudar a que el tratamiento sea más eficaz. ¡Os esperamos!

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment