La revolución en tratamiento facial Profhilo

La revolución en tratamiento facial Profhilo

Es uno de los productos más relevantes de este 2016, y es que el tratamiento facial antienvejecimiento PROFHILO se ha convertido en un producto estrella. Este se ha convertido en el producto más innovador en el campo de la bioremodelación facial, otorgándole hace algunas semanas el premio mundial al producto más innovador del año.

Y por supuesto no podía faltar como uno de los productos estrella en nuestra clínica, como tratamiento facial. Ofreciendo unos resultados 100% naturales desde el primero momento de su aplicación. PROFHILO se ha convertido en el tratamiento revitalizador más buscado entre todos los pacientes, este, nutre las células de la piel recuperación de una manera completamente eficaz la firmeza de esta misma.

Este nuevo producto que podrás encontrar de forma exclusiva en nuestra clínica esta basado en la tecnología de híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular. Con ello se permite obtener una concentración en ácido hialurónico única en el mercado. Es el tratamiento facial Córdoba perfecto para frenar los efectos de la flacidez de la piel, y así el envejecimiento que tanto nos preocupa.

Con PROFHILO se consigue una doble acción en el tratamiento facial, una acción hidratante y estimulante para las células de la dermis, y un efecto lifting inmediato. En nuestra clínica te daremos toda la información acerca del funcionamiento, uso y protocolo a seguir ala hora de realizar un tratamiento en el mismo.

La cara es el espejo del alma, ¿vas a dejar que se muestre apagada y sin vida? ¡Ven a conocer este tratamiento facial que ha revolucionado el mundo de la Medicina Estética!

No Comments

Post A Comment