Los hombres, ¡Más interesados en Medicina Estética!

Los hombres, ¡Más interesados en Medicina Estética!

Hace algún tiempo la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) realizó un estudio de ‘Impacto Social y Penetración de la Medicina Estética’ donde pudimos conocer que un 18´4% de los tratamientos Médico Estéticos tienen como protagonistas a los hombres. ¡Sí como habéis leído! Cada vez son más los hombres que acuden a las clínicas de medicina estética como la nuestra para realizase algún retoque… ¡Porque a ellos les gusta también estar guapos!

La belleza masculina requiere de los mejores cuidados. La piel sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación. Por eso es importante hidratar y nutrir la piel, para combatir los signos de la edad, los signos de fatiga o incluso, mejorar la salud.

Los chicos también se preocupan por su aspecto, y una de sus principales preocupaciones con respecto a su aspecto facial son las ojeras. La genética, la alimentación, la falta de sueño o la falta de cuidado personal son algunos de los problemas que causan la aparición de ojeras, es por ello que los rellenos con ácido hialuronico, y la carboxiterapia son uno de los tratamientos recomendados y más demandados por la población masculina. Además los rellenos de ácido hialurónico son también indicados para la masculinización facial, uno de los objetivos de muchos hombres.

Los chicos, además de mejorar su aspecto también quieren olvidarse del vello, y por ello eligen la depilación láser como alternativa para eliminar el vello de forma permanente. En Clínica Paloma Ojel ofrecemos nuestro láser Alejandrita cynosure.
La mesoterapia facial mejora el aspecto de la piel de los chicos, gracias a sus vitaminas y aminoácidos que consiguen prevenir el envejecimiento facial y mejorar la elasticidad y apariencia de la piel.

No te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment