Artículos

Tratamientos de Medicina Estética para Bodas

medicina estética para bodas

Tratamientos de Medicina Estética para Bodas

Cada día son más las bodas que se hacen en esta época del año, los vestidos de manga larga están a la última. Una boda es un acontecimiento importante, ya seas uno de los protagonistas, la madrina, la madre o simplemente un invitado que quiere lucir radiante en un día tan importante. Es por ello que elegimos tratamientos de medicina estetica para bodas para brillar en ese día.

¿Quieres conocer los tratamientos más demandados? ¡Toma nota!

5 tratamientos top de medicina estética para tu boda

  1. Suavizar arrugas dinámicas con nuestro tratamiento especial para las arrugas de expresión.

Podemos mejorar las arrugas de expresión que se empiezan a notar, suavizarlas y lucir unos años más joven en la fotos que quedaran para el recuerdo.

Aplicando una proteína natural purificada en puntos estratégicos de la frente, entrecejo y, si es necesario, alrededor del ojo. Trabajamos siempre el tercio superior para atenuar esas arrugas de expresión

El tratamiento se realiza en una sola sesión, viendo trás 15 días si es necesario un retoque.

  1. Hidratada tus labios, uno de los más demandados en medicina estética para bodas

Unos labios suaves, jugosos e hidratados reflejan vida y alegría.

Podemos realizar un tratamiento de hidratación y perfilado con ácido hialurónico (AH) para dar ese look fresco y juvenil a tus labios.

Utilizamos técnicas poco invasivas e indoloras.

  1. Mejora la calidad de la piel.

Una piel aterciopelada y radiante es clave para este día. Tenemos diferentes tratamientos tanto médicos como de cabina para lograrlo.

Según tu tipo de piel, podemos escoger entre tratamiento de Mesoterapia con Vitaminas faciales a base de ácido hialurónico, limpiezas faciales y mascarillas con luz LED.

Para un efecto flash menos invasivo, disponemos de tratamiento flash especial para eventos, fonde entra en juego nuestro tratamiento facial TOP – HYDRAFACIAL.

  1. Da brillo y fuerza a tu cabello

Si ves que tu cabello está apagado, sin brillo y pidiedo a gritos un tratamiento, en Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, somos espcialistas en darle ese toque de votalidad a tu cabello con nuestro tratamientos capilares. Entra y descúbrelos.

  1. Mejora tu mirada

Después de tantas horas de de planificación podrías tener un aspecto cansado. Mejorar la mirada para un día tan importante es fundamental, es la primera zona de atención.

Levantar la cola de la ceja, mejorar la ojeras y mejorar la calidad de la piel alrededor de los ojos lo podemos conseguir combinando tratamientos de vitaminas, ácido hialurónico y proteína natural purificada.

Es muy importante que, así como planificas un día soñado, planifiques junto a tu médico los tratamientos a realizar antes del gran día.

Si quieres comenzar con tu tratamientos de medicina estética para bodas acude siempre a una valoración previa al menos 6 meses antes de la fecha para poner fecha a  tus tratamientos y poder lograr los resultados deseados, evitando así efectos indeseados.

¿Hablamos?

Calle Bailarina Anna Pavlova, s/n (Esq. Avda. Cañito Bazán) 14011 Córdoba
T | 957 047 124
M | 635 344 336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.