fbpx

¿Qué puede hacer por ti la Mesoterapia Facial?

¿Qué puede hacer por ti la Mesoterapia Facial?

MESOTERAPIA FACIAL!!! Para lucir esplendid@ esta primavera.

Los cambios en la piel relacionados con la edad consisten principalmente en la reducción del espesor de la unión dermo epidérmica. La exposición de la piel al sol es una de las causantes, aunque también se debe, en el caso de las mujeres, a la menopausia.

Hoy en día , la piel puede ser estimulada para mejorar visiblemente estas alteraciones del envejecimiento, así como para recuperar la textura, tersura e hidratacion de la piel. El tratamiento consiste en unas inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y de ácido hialurónico, capaces de inducir una revitalizacion biológica de la piel. La piel responderá con mayor tensión, mayor elasticidad y aparecerá mas luminosa.

Es un tratamiento idóneo para mujeres y hombres a partir de los 30 años , prácticamente indoloro, sin efectos secundarios.
La época adecuada para someterse a este tratamiento coincide con los cambios de estación de otoño y primavera. El tratamiento costa de dos sesiones realizadas en el intervalo de un mes. Pruébalo No te arrepentirás.

No Comments

Post A Comment