fbpx

Razones para enamorarse de Ultherapy

Razones para enamorarse de Ultherapy

Razones para enamorarse de Ultherapy

Razones para enamorarse de Ultherapy

Febrero… ¡El mes del amor! Nos encanta ver como el frío se va desvaneciendo dando paso a tardes más largas, y pequeños amgos de primavera… Es por ello que llega el momento de plantearse… ¿Cómo quiero verme esta nueva temporada? Pequeñas arrugas que han aparecido, escote mal cuidado, piel opaca… Hoy os contamos las razones para enamorarse de ultherapy, el lifting facial sin cirugía que le devolverá a tu rostro la juventud perdida, y además… ¡Retrasará los signos de envejecimiento de tu piel!

Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico basado en ultrasonidos que te ayuda a lucir un aspecto más fresco y joven al generar la formación de nuevo colágeno en las zonas tratadas. Tanto hombres como mujeres. ¡A todos nos gusta cuidarnos! Nuestra Dra Paloma Ojel tiene claro que es un tratamiento perfecto para rejuvenecer la piel y estás son las razones por las cuales nos enamoramos de él, ¡Un flechazo a primera vista!

Resultado de imagen de ultherapy

Razones para enamorarse de Ultherapy

Razón 1

Te enamorarás por que…. Nuestra Doctora sabrá que zona tratar perfectamente ya que gracias a su manípulo, puede identificar la zona dañada de la piel y optimizar el tiempo de trabajo.

Razón 2

Te olvidarás de los efectos segundarios, al ser un tratamiento no invasivo, podrás hacer tu vida normal después de la sesión.

Razón 3

Por qué solo necesitarás una sesión de mantenimiento al año para seguir manteniendo la activación de colágeno en tu piel.

Razón 4

Gracias a ultherapy volverás a dibujar tu óvalo facial, te sentirás más joven y tendrás mucha más seguridad.

Razón 5

Porque rejuvenecer tu cuello y tu escote se convierte en un indispensable antes del verano y de siempre para que haya equilibrio en tu armonía facial y en estas zonas tan delicadas y sobre expuestas, zonas muy descuidadas que neecsitan de un aporte extra.

Razón 6

Porm que estñá indicado tanto para personas que quieren prevenir el envejecimiento de la piel al tener de 25 a 30 años, como para personas con más de 50 que tengan una piel madura. Es un tratamiento que tiene indicaciones para todas las edades.

Ya os hemos dado todas las razones para enamorarse de ultherapy, ahora tan solo quesa probarlo, y ver sus magníficos resultados.No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?