fbpx

Tendencias de Medicina Estética para Primavera

Tendencias de Medicina Estética para Primavera

Tendencias de Medicina Estética para Primavera

Tendencias de Medicina Estética para Primavera

Poco a poco, vamos dejando el frío atrás y dando paso a las tardes más largas, y la subida de las temperaturas. Muy pronto estará aquí la primavera y con ella, nos desprendemos de la ropa de abrigo dando paso a ropa más fresca y que mostrará más zonas de nuestro cuerpo. Es por ello, que ahora es el momento de cudiarse para tener un aspecto radiante con la llegada de la época de las flores. Como bien sabemos, con la entrada del año 2021, llegaron nuevas tendencias en medicina estética, traamiento faciales y corporales que tenían más relevnacia por sus maravillosos resultados. Con la primavera pasa igual, llegan las tendencias de medicina estética para primavera que conseguirán que brilles con los tratamientos más novedosos y menos invasivos. ¿Quieres conocerlas? ¡Adelante!

Comenzamos dentro de las tendencias de medicina estética para primavera con el clásicoentre los clásicos, EL BÓTOX. Este tratamiento facial, sigue aumentando la popularidad año trás año. Se utiliza para eliminar temporalmente las arrugas de expresión, ya que paraliza la musculatura, evitando producir arrugas por movimiento, y su efecto dura aproximadamente 5 meses. Es tendencia de medicina estética inyectarse bótox como tratamiento preventivo para retrasar la formación de arrugas.

Profhilo es uno de los tratamientos faciales más demandados en clínica dra. Paloma ojel, ya que ofrece un tensado de la piel y una forma de suavizar las líneas finas de envejecimiento. Se basa en la utilización de ácido hialurónico en un grado ultrapuro para rejuvenecer el rostro.

La sonrisa seguirá siendo protagonista, el aumento e labios ha sido uno de los tratamientos que ha estado en los más alto en estos últimos 5 años. Se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar de forma permanente tus labios. Buscamos la naturalidad por lo que los resultados son espectaculares y muy muy naturales.

El plasma rico en plaquetas también tendrá su protagonismo esta primavera. Es un tratamiento que cumple con varios objetivos. Se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, que se utiliza para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. También se utiliza a nivel capilar, para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

¿Y ahora, por cuál tratamiento comenzar?

Ya os hemos explicado en qué cosiste cada tratamiento que será tendencia de medicina estética para primavera, ahora os recomendamos acudir a nuestra clínica  auna primera visita con nuestra Dra. Paloma Ojel para que pueda hacer un diagnóstico de tu caso concreto y tus necesidades.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?