Artículos

¿Cómo acabar con la papada sin tener que pasar por quirófano?

Seguro que esta es una de las preguntas que much@s de vosotros os habéis realizado en algún momento. Esa parte del cuello que sobresale de nuestro rostro y que tan antiestética es… ¿Cómo puedo eliminarla sin tener que pasar por una cirugía A día de hoy la Medicina Estética va a pasos agigantados ofreciendo soluciones efectivas en muchos problemas estéticos que antes solo se resolvían acudiendo al bisturí. Es por ello que a día de hoy es posible acabar con la papada sin la necesidad de tener que someterse a una intervención en un quirófano.

Antes de nada tenemos que decir que la papada es una de las causas de mayores consultas en medicina estética ya que su presencia cambia por completo la forma de la cara. Es por ello que las personas buscan solución de forma esética con resultados permanentes y efectivos.

En clínica de medicina estética Paloma Ojel ofrecemos tratamientos NO INVASIVO y muy novedosos que son capaces de eliminar ese cúmulo de grasa que provoca la antiestética papada.

Ahora os preguntaréis… ¿Y Cuáles son estos tratamientos faciales para eliminar la papada? Uno de los más efectivos y más demandados el pasado año ha sido Belkyra.

¿Qué es y para que se utiliza Belkyra?

BELKYRA es un tratamiento inyectable, que destruye permanentemente las células grasas , retrayendo y redefiniendo la línea mandibular. Este tratamiento facial es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla, doble mentón, comúnmente conocido como papada.

¿Cuál es el procedimiento que se utiliza con Belkyra?

Tras la realización de la historia clínica, la valoración por parte de nuestra Doctora de su caso, aplicaremos una crema anestésica localy/o frío sobre la piel y, tras 30 minutos, se procede al dibujo de los puntos donde se va a inyectar.

Hay que tener en cuenta que pueden pasar semanas sin ver los resultados apetecidos.

El efecto más común es la hinchazón de la zona inyectada. Puede durar 72 horas hasta después del tratamiento. También pueden aparecer algún enrojecimiento local.

Todo el trabajo está realizado por nuestra Doctora y con una supervisión del tratamiento desde el comienzo hasta su fin. Los resultados son efectivos y duraderos.

¿Crees que ha llegado el momento de eliminar de forma definitiva la papada? ¡Contacta con nosotros! 957047124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *