Uncategorized

Calendario de adviento BABOR 2020

calendario de adviento babor

Calendario de adviento BABOR 2020

Llega el calendario de adviento más esperado en el mundo de la alta cosmética, como todos los años BABOR es el encargado de darnos 24 días de belleza en forma de ampollas con las que llegar a Navidad espectacular. El calendario de adviendo BABOR 2020 tiene como título, «With Love» («Con Amor») y como particularidad ofrece ampollas concentradas de tratamientos intensivos para la piel. La pretensión de este set es que llegues al día de la Navidad con un cutis radiante. ¡E incluso a fin de año!

Ya que esté año no ha sido como esperábamos, y la navidad será un poco más especial… ¿Qué mejor manera de recibir el 2021 que con un aspecto radiante y llena de felicidad?

Pero adentrémosnos en las peculiaridades que nos trae el calendario de adviendo BABOR 2020, y en sus 24 ampollas para una piel perfecta. Detrás de cada una de las ventanas de este calendario, se encuentra una ampolla en el orden perfecto para desplegar todo su potencial en nuestra piel, estás so las maravillosas ampollas que podrás descubrir en este calendario de adviendo tan esperado por todxs en esta época del año.

  • 2 x Hydra Plus: Hidratación intensiva, con ácido hialurónico.
  • 2 x Algae Vitalizer: Extracto de plankton marino que aporta humedad y tiene efectos anti oxidantes y revitalizantes de inmediato.
  • 2 x Stress Control: Concentrado de sustancias activas calmantes que actúa de manera inmediata contra las rojeces e irritaciones, así como en el envejecimiento causado por el estrés.
  • 2 x Beauty Rescue: Renueva tu piel, mejora las funciones de la barrera de protección natural y ayuda a almacenar la humedad de la piel.
  • 3 x Active Night: La ampolla de noche definitiva, con extracto de trufa y extracto de algas que regeneran totalmente la piel durante la noche.
  • 3 x 3D Firming: Actúa en tres frentes diferentes para combatir los signos de envejecimiento, mejoran la estructura del óvalo facial y aportan una firmeza total.
  • 3 x Lift Express: Reduce la profundidad de las arrugas profundas y finas, con efectos visibles de inmediato. Se aumenta la comunicación entre las células y mejoran la barrera protectora de la piel.
  • 2 x Grand Cru Rosé: Extracto de Rosa de damasco con efecto anti envejecimiento y regenerador inmediatos.
  • 3 x Grand Cru White: Mejora la complexión, gracias al extracto de Rosa Alba.
  • 2 x Grand Cru Black: Contiene extracto de Rosa negra Baccara que protege ante los efectos de la contaminación ambiental.

Gracias a las 24 ampollas del calendario de adviento de babor, podrás conseguir una piel perfecta y luminosa en tan solo 24 días. Este año, regala belleza o dato un capricho para paliar los efectos de un año complicado. ¡Consigue el calendario en nuestra clínica de Medicina Estética!

Esta Navidad, es el momento de celebrar que poco a poco vamos saliendo de una situación complicada y vivirla con los tuyos. Desde clínica de Medicina Estética Paloma Ojel, os mandamos nuestros mejores deseos.

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *