fbpx

Regala experiencias esta navidad

Regala experiencias esta navidad

Regala experiencias esta navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, es el momento de ir preparando nuestra carta a Papá Noel y los Reyes Magos para disfrutar de un momento emotivo y perfecto después de este largo año, ¿Verdad? Hoy en nuestro blog os contamos las mejores ideas para regalar experiencias esta navidad. ¡Es lo que se lleva!

En nuestra clínica de Medicina Estética ofrceemos una amplia variedad de tratamientos, faciales, corporales, capilares, láser alejandrita y productos de comética médica que se convertirán en el mejor regalo de esta navidad. A todos nos gusta vernos y sentirnos bien, sobre todo con el paso del tiempo, es por ello que en esa época tan especial, ¡Toda regalar felicidad!

Y ahora viene lo mejor… ¿Qué podemos proponerte para sorprender esta Navidad?

ÁCIDO HIALURÓNICO PROFHILO

Es el tratamiento indicado para realizar una BIOREMODELACIÓN DE LA LAXITUD DE LA PIEL. Ayuda a mejorar la flacidez que presenta la piel de un paciente, que se ha originado por diferentes motivos como: la pérdida de peso, la genética, la edad, convirtiéndose en un tratamiento tensor inmediato.Es una de las ideas d eregalo perfectas para todo tipo de piel maduras que requieren de firmeza y elasticidad de la piel.

PEELING QUÍMICO FACIAL

Es el nuevo aliado contra el envejecimiento, que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada. Es el tratamiento estrella para eliminar manchas y arrugas, y aumentar la luminosidad de la piel. Indicado sobre todo en esta época del año. Puede combinarlo con Dermapen, el lápiz borrador mágico.

ULTHERAPY

Es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía en una única sesión. Ultherapy llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento. Está avalado por 33 estudios científicos y cuenta con 4 aprobaciones de la FDA para realizar un “lifting no invasivo”.  Es la primera vez que un equipo consigue una aprobación de la Agencia Americana del Medicamento con la palabra lifting.

Además de todos los tratamientos que podéis descubrir navegando a través de nuestra web, disponemos de nuestras TARJETAS REGALO con las que podrás Regala experiencias esta navidad. Descubre la cosmética Médica de BABOR, para el cuidado exclusivo de la piel.

Esta Navidad, es el momento de celebrar que poco a poco vamos saliendo de una situación complicada y vivirla con los tuyos. Desde clínica de Medicina Estética Paloma Ojel, os mandamos nuestros mejores deseos. ¡Regala experiencias esta Navidad!

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?