fbpx

Ultherapy, ¿Cuanto dura el efecto?

Ultherapy Cuanto dura el efecto

Ultherapy, ¿Cuanto dura el efecto?

Ultherapy, ¿Cuanto dura el efecto?

Se ha convertido en uno de los tratamientos más innovadores en el mundo de la Medicina Estética, Ultherapy es el tratamiento médico estético facial que actúa como un lifting sin la necesidad de acudir a la cirugía. Ante esto son muchas las pacientes que le surgen muchas dudas sobre él, entre ellas una de las preguntas más sgnificativas, Ultherapy, ¿Cuanto dura el efecto?.

El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas del escote. Es el lifting facial sin cirugía único que consige resultados de efecto inmediato y desde la primera sesión.

Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico, basado en ultrasonidos que te ayuda a lucir un aspecto más fresco y joven al generar la formación de nuevo colágeno en las zonas tratadas.

Después de generalizar y conocer que es Ultherapy y como trabaja en el rejuvenecimiento de tu piel, vamos a profundizar en como se realiza el tratamiento y por supuesto, cuanto dura su efecto. De esta forma resolveremos muchas dudas que nuestros pacientes tienen frente a este tratamiento de rejuvenecimiento facial. Con un solo tratamiento de Ultherapy comienza el proceso de levantamiento, desencadenando una respuesta natural bajo la piel, iniciando el proceso regenerador que produce colágeno nuevo y elastina. Durante los dos o tres meses siguientes, comenzaremos a ver un cambio en su apariencia; una piel más luminosa con un aspecto más saludable y juvenil.

Los resultados no solamente duran por largo tiempo, sino que mejoran a lo largo del tiempo. ¡Por eso es uno de los tratamientos más demandados! ¿Cuánto tiempo dura el efecto de este tratamiento facial?  Los pacientes que reciben tratamiento con Ultherapy conservan todavía, después de un año, el colágeno fresco y joven, pero la piel continua envejeciendo, ya que el proceso natural de la piel no es posible frenarlo pero si prevenirlo. Los tratamientos de retoque futuros pueden ayudar a detener el ritmo del envejecimiento, que varía según cada paciente. Para ello nuestra Doctora analiza la piel de cada paciente para ajustar el tratamiento a su tipo de piel.

En clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel somos especialistas en el cuidado interno de la piel y en prevenir el envejecimiento de la misma.

Puedes conocer todo sobre este tratamiento aquí y además infórmarte a través de nuestros teléfonos.

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?