fbpx

Dermapen, ¿A partir de qué edad?

Dermapen, a partir de que edad

Dermapen, ¿A partir de qué edad?

Dermapen, ¿A partir de qué edad?

Ha sido uno d elos tratamientos más demandados de este 2020, y en 2021 sabemos que lo será mucho más. El tratamiento con Dermapen consiste en la apliación de un sistema eléctrico de agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

En clínica de Medicina Estética dra. Paloma Ojel ofrecemos el tratamiento de Dermapen 4. son muchas las pacientes que nos preguntan cuando es el momento perfecto para realizarlo y cual es la edad indicada, por ello, os resolvemos la pregunta de Dermapen, ¿A partir de qué edad?.

El tratamiento facial de Dermapen, se puede trabajar en la piel desde los 20 años de manera preventiva  a nivel de envejecimiento cutáneo y como hidratación profunda de la piel, y a partir de los 45 años con fines correctivos y regenerativos. ¡Es un tratamiento para cualquier edad!Es un tratamiento ideal para la mejora de líneas finas de expresión, atenuar poros dilatados o minimizar estrías, cicatrices y marcas de acné.

También está indicado para pacientes con pieles secas que necesiten una hidratación profunda. Después de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Además de esta indicación es importante aplicar una cosmética específica después de este tratamiento.

Dermapen ofrece muchos beneficios para la piel, además de darle luminosidad y prepararala para futuros tratamientos de medicina estética…

  • Estimulación de Factores de Crecimiento.
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina.
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel.
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel en general, da luminosidad y suavidad
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Atenúa arrugas finas
  • Mejora la apariencia de las estrías

Si crees que ha llegado el momento de poner a punto tu piel y darlelos cuidados que necesita. ¡Tienes visita obligatoria! Este año el mejor regalo que te pueden hacer es belleza y salud. Toca plantare cara al 2021, ¿Preparadxs?

Puedes conocer todo sobre este tratamiento aquí y además infórmarte a través de nuestros teléfonos.

Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?