fbpx

Tendencia Medicina Estética 2021

Tendencia Medicina Estética 2021

Tendencia Medicina Estética 2021

Tendencia Medicina Estética 2021

Ha llegado el final de 2020… un año difícil, atípico y lleno de muchas complicaciones. Un aaño en el que nos hemos tenido que adaptar a una nueva forma de vivir y de relacionarnos, y sobre todo un año en el quñe le hemos dado más importancia a zonas de nuestrio cuepro en las que antes no nos fijábamos cuando acudíamos a realizarnos un tratamiento de Medicina Estética. Es por ello que hoy en nuestro blog hablaremos de las tendencias en medicina estética 2021 y de como han cambiado las prioridades en los tratamiento para vernos y sentirnos bien.

Este año nuestro complemento estrella a la hora de salir a cualquier sitio ha sido sin lugar a dudas la mascarilla, nuestro aliada para luchar contra la propagación del COVID19. Pero el uso de esa ha conseguido que comencemoz a ver nuestro rostro de otra manera. Además de proponernos el tener unos ojos perfectos y un contorno cuidado, nos hemos fijado mucho más en la zona de la fente y el cuello. Zonas que quedaban al descubierto con el uso de esta.

Pero también nos hemos dado cuenta de como le ha afectado a nuestra piel el uso de la mascarilla, ¿Verdad? ¿Os suena el término que hemos visto millones de veces en redes sociales denominado maskne? El maskne son esos granitos que nos aparecen por el uso de las mascarillas, que sí o sí tenemos que utilizar debido a la pandemia de COVID-19.

Pues debido a fijarnos más en la zona de ojos y frente y cuidarnos la zona facial estropeada por el uso de la mascarilla, llegan las tendencia medicina estética 2021 que no pasarán desapercibidas.

CUIDADO DE LOS LABIOS

Los labios están siendo uno de los tratamientos más solicitados por las pacientes este año. El uso de la mascarilla, el pequeño microclima que se crea produce que los rabio se resequen y le salgan grietas, sobre todo una gran falta de hidratación. Tener los labios correctamente hidratados hace que se vean más definidos y gruesos, efecto con el que sueñan miles de personas actualmente. Además de ser un tratamiento estético en cordoba tendencia, también es importante recordar su beneficio médico, y es que la sobreexposición al frío, al calor o a la radiación solar puede dañar nuestros labios. La aparición de manchas, desperfectos en la piel y grietas nos indican que la zona está sufriendo daños y que debemos remediarlo lo antes posible.

MANCHAS
Las manchas en el rostro seguirán siendo uno de los problemas más comunes, por ello los tratamientos para la pigmentación de la piel y el cuidado de la misma seguirán siendo punto estrella en nuetsra clinica de medicina estética. Láser IPL, Dermapen e incluso peelings químicos serán los aliados para tratar estas imperfecciones
ACNÉ
como ya hemos mencionado antes, la mascarilla ha sido la principal protagonista del maskne, el acné producido por la falta de respiración de la piel. Es por ello que los tratamiento para recudirlo y evitarlo serán tambien tendencia en medicina estética 2021.
CONTORNO DE OJOS
El día a día, el estrés, los efectos del covid… todo se ha vsto reflejado en la zona donde tenemos la piel más delicada, la zona del contorno de los ojos. El tratamiento tendencia medicina estetica 2021 para esta zona serña la mesoterapia facial, hidratación intensa para atenuar las arrugas y devolverle a la zona del contorno su vitalidad.
Cuando te ves bien, te sientes bien; y eso, sin duda, influye en la confianza

que proyectas. El rejuvenecimiento y mantenimiento de la belleza es una parte importante y fundamental de todos los seres humanos hoy en día”,

Tendencia Medicina Estética 2021. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?