fbpx

¿Qué es el láser m22?

que es el láser m22

¿Qué es el láser m22?

¿Qué es el láser m22?

Sois muchos los pacientes que cada día nos preguntan más sobre este tratamiento que se incorporó a nuestra clínica en el pasado año 2020. Pero vamos a conocer cuales la apartología con la que funciona el láser m22 y a continuación os explicaremos ¿Qué es el láser m22?
La apatología M22 es una plataforma modular multiaplicación para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas; cuenta con la tecnología OPT™ exclusiva de Lumenis y consigue tratar desde  lesiones pigmentadas, vasculares, fotorrejuvenecimiento y eliminación del vello. Pero hoy nos centraremos en la parte láser, y como trabaja las diferentes afecciones de la piel. El láser m22 es mucho más que un láser o una fuente de luz IPL. Es la satisfacción y la tranquilidad de saberse en propiedad de uno de los mejores láseres disponibles a fecha de hoy en el mercado.La flexibilidad de poder tratar con una solución ampliamente probada en un amplio espectro de afecciones de la piel. Y como punto que nos gustaría señalar, una herramienta eficaz para el tratamiento de cicatrices y estrías.

El láser m22 cuenta con mos módulos específicos para tratar las lesiones de la piel, módulo IPL para tratamientos estéticos y el módulo de rejuvenecimiento fraccional no ablativo (ResurFX). Cada uno esta especificado para tratar un tipo de lesión de la piel. Con el primer módulo de IPL podemos tratar 4 bloques diferenciados de patologías: Tratamientos de la piel mediante fototermólisis selectiva, Lesiones pigmentadas, lesiones vasculares como son las arañas vasculares que se producen en las extremidades y la eliminación del vello.

Por otro lado el módulo de ResurFX tratamos todo lo relacionado con el envejecimiento de la piel: se realizan procedimientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de estrías, tratamiento de léntigos, y léntigo solares (manchas de la edad y del sol).

Los tratamientos de la piel con el láser m222 y su módulo IPL mejoran el aspecto de la piel envejecida por el sol, eliminan las manchas de la edad (pecas producidas por el sol), la mayoría de pigmentos marrones benignos, capilares rotos y enrojecimiento y tratan el acné de leve a moderado. El tratamiento con ResurFX mejora en general el aspecto de las cicatrices y las estrías de la piel.

Cada tratamiento es personalizado según las características de cada paciente, para ello nuestra doctora hará un examen esahustivo de las necesidades que tiene cada paciente, por lo que los resultados son difrenetes de unos pacientes a otros, ya que cada uno requieres unas necesidades específicas. Influyen múltiples factores como el tipo de piel, el progreso del procedimiento y el tratamiento y la afección predominante en la piel del paciente y la configuración de varios parámetros técnicos atendiendo a criterios médicos y de seguridad.

Los tratamientos de la piel con IPL son muy atractivos para sujetos con estilos de vida activos que no tengan tiempo para el proceso de curación, como sucede con los procedimientos ablativos y la cirugía. Es un tratamiento noinvasivo con el cual se puede volver a la vida normal en el mismo momento.

Estos son algunos de los resultados de tratamientos realizados por esta plataforma m22

Con esto ya os damos el resultado a la pregunta, qué es el láser m22, ahora ha llegado el momento de que nuestra doctora os informe de todo.

Y si aún os quedan dudas de Qué es el láser m22, Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?