fbpx

Nuevo tratamiento facial geneO+

nuevo tratamientos facial geneo+

Nuevo tratamiento facial geneO+

Nuevo tratamiento facial geneO+

Con el año nuevo, ¡llegan tratamientos nuevos! Hoy en nuestro blog os presentamo el nuevo tratamiento facial geneO+. Es un tratamiento facial que consigue desde la primera sesión mejorar la apariencia de la piel, consiguiendo un aspecto joven, luminoso y muy natural. Es un nuevo dispositivo que ofrece un tres en uno en tratamientos faciales, actuando tanto en el interior como en el exterior de la piel del rostro. Esta aparatología combina tres tecnologías específicas, Radiofrecuencia Tripolar, Oxygeneo y Ultrasonidos. ¿Queréis conocerlas? ¡Vamos a ello!

El nuevo tratamiento facial geneO+ cuenta con tres tecnologías específicas.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR: Gracias a la radiofrecuencia tripolar conseguimos que la piel se renueve estimulando la producción de colágeno, presente en la piel y que se va perdiendo con el paso de los años, y la elastina. Cuando aplicamos la energía de la radiofrecuencia de forma localizada, esta actua de forma segura y eficaz gracias al calentamiento que se aplica en la piel del rostro. De esta forma la radiofrecuencia actua como un antiaging total.

OXYGENEO – Oxigenación, exfoliación y absorsión

OxyGeneo® consigue refrescar y mejora la textura y el tono de la piel en 3 aspectos: aprovechando los procesos fisiológicos responsables del aumento de los niveles de oxígeno en la piel, exfoliando suavemente la piel y preparándola para la absorción de principios activos. su efecto se produce cuando la cápsula, que está compuesta de bicarbonato sódico y ácido cítrico, entra en contacto con el gel rico en nutrientes de en superficie de la piel. Una sensación única.

ULTRASONIDOS

Mejora el flujo sanguíneo y la absorción de los ingredientes activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido a la piel, creando vibración y mejorarando la nutrición de la piel.

Al aplicar un suave masaje con la cápsula y el gel, se crea una reacción de procesos fisiológicos naturales que aumenta los niveles de oxígeno en la piel. El tratamiento se completa aplicando el suero especifico con ingredientes beneficiosos para la piel en su estado altamente receptivo.

GeneO+ ofrece un tratamiento facial único tres-en-uno, de oxigenación natural, exfoliación y absorción de ingredientes activos, que actúa tanto en el exterior como en el interior de la piel, combinando tecnologías clínicamente probadas citadas anteriormente; Tripolar RF, Oxygeneo y Ultrasonido. Consiguiendo una renovación de la piel todo en uno.

Y si aún os quedan dudas de el nuevo tratamiento facial geneO+ , Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?