Artículos

Tratamientos para bolsas, ojeras, y párpados caídos

Tratamientos para bolsas, ojeras, y párpados caídos

Tratamientos para bolsas, ojeras, y párpados caídos

Si, una de las preocupaciones más importantes de esta temporada es el rostro, ahora que el uso de la mascarilla no es principal, vemos como problemas como bolsas, arrugas, pápados o incluso patas de gallo, salen a la luz como algo que pensábamos que nunca iba a salir o que sinceramente, no estaba ahí.De esa preocupación, en clínica de medicina estética Dra. Paloma ojel, hemos trabajado para desarrollador los tratamientos para bolsas, ojeras, y párpados caídos, con los cuales, poder prevenir el envejecimiento de esta zona y tratarla antes de tiempo. ¿Quieres saber cuales son?

Tratamientos para bolsas, ojeras, y párpados caídos

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina, además de que la circulación sanguínea en esa zona es bastante mala. Si a esto le añadimos la falta de descanso, un mal común en la sociedad actual, el resultado es que nuestra mirada envejece mucho antes que otras zonas del rostro. Con el uso de la mascarilla, los ojos son la zona más visible del rostro, y esto hace que aún nos fijemos más en ellos, así que las bolsas, las ojeras o las arrugas parecen más evidentes. Vamos allá con los tratamientos para bolsas, ojeras y párpados caídos.

Arrugas, patas de gallo o cejas caídas: toxina botulínica

Las patas de gallo, que son las arrugas que aparecen alrededor de los ojos, suelen ser las más tempranas en hacer apto de presencia en el rostro, y son uno de los motivos por los que nuestra mirada muestra un aspecto de cansancio y tristeza. ¿Lo has notado? Son arrugas de expresión o dinámicas que se forman al entrecerrar los ojos. Y el mejor tratamiento para combatirlas es el popular bótox. Nuestra doctora analizará en que estado están esas arrugas y te propondrá un tratamiento exclusivo para ti.

La toxina botulínica es también la mejor opción para combatir las cejas caídas, otro problema que entristece la mirada y le añade años.

Ojeras: carboxiterapia o ácido hialurónico

Sí, un buen corrector de ojeras puede hacer maravillas  y disimularlas, ¡Siempre tendrás que recurrir al maquillaje! Gracias a que la medicina estética ofrece diversos tratamientos para corregir las ojeras, lo ideal es ponerte en manos de nuestra Dra. Paloma Ojel para que valore cuál es el mejor tratamiento según cómo sean tus ojeras, porque todas no son iguales.

Para las ojeras marrones y con un tono lila, el tratamiento adecuado es la carboxiterapia. Las ojeras marrones, que se producen por un acúmulo de melanina y suelen ser hereditarias, y las de color lila que son las que están congestionadas tienen una fácil solución.

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico basado en la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras. Se trata de un procedimiento con recuperación rápida, del que podrás comprobar sus resultados en muy poco tiempo.

Ahora que ya sabes como tratar estas zonas de tu delicada piel, ¡Es el momento de ir reservado tu fecha para septiembre! Deja que nuestra Dra. Paloma Ojel te asesore.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *